Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy no se retrasará y saldrá en 2022, reconfirma la página oficial del universo de Harry Potter

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy no se retrasará más y llegará durante este año 2022. Esto es lo que se ha vuelto a reconfirmar, esta vez por la página oficial del universo de Harry Potter.

Hogwarts Legacy lleva unas jornadas en boca de todos por sus dudas de estreno en 2022. Y ahora la página oficial del universo de Harry Potter ha asegurado que no se retrasará y saldrá en 2022.

Y es que los rumores de que Hogwarts Legacy no saldrá hasta 2023 por “problemas” en el desarrollo han hecho mella. Tanto que hasta la cuenta de Warner Bros Brasil reafirmó su estreno este año junto a otros estrenos.

Pero ahora hablamos de otro medio oficial como es el universo de Harry Potter. A través de su web oficial han dejado detalles sobre "algunos aspectos destacados del Mundo Mágico en 2022".

Además de hablar de cine con el próximo estreno de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, y el documental Fantastic Beasts: A Natural History, comentan sobre el nuevo videojuego.

Con título de "el videojuego Hogwarts Legacy llegará este año", han hablado de nuevo del juego. "2022 será también el año en el que el muy esperado juego para consolas de Warner Bros. Games se estrene.

Desarrollado por Avalanche Software, este juego de acción RPG permite a los jugadores estar en el centro de su propia aventura durante el mundo mágico a finales de 1800", seguían diciendo.

"Desde aprender poderosos hechizos y fabricar pociones, hasta perfeccionar habilidades de combate y domar bestias mágicas, el juego dejará a los usuarios vivir el mundo mágico como estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Lo único que no sabemos, más allá de este 2022, es una ventana de estreno más concreta. Aunque un insider aseguraba que se lanzaría este mismo verano sin más retrasos aparentes.

Así pues, el título de Portkey Games y Avalanche Software tiene cada vez más papeletas de llegar este año. Es normal que muchos se teman lo peor con tanto retraso, más aún con un coronavirus que no cesa.

Pero respirad tranquilos, pues todo parece indicar que el 2022 será un año mágico para todos los fans de Harry Potter y del que tan esperado Hogwarts Legacy.

Mientras tanto, esto es todo lo que sabemos de Hogwarts Legacy, el prometedor videojuego de Harry Potter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.