Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis uno de los mejores metroidvanias del año pasado en Epic Games Store solo hasta el 27 de diciembre a las 17:00 horas

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch

F.I.S.T:  Forged in Shadow Torch es el juego gratuito de Epic Store del 26 de diciembre, que está disponible para descargar en PC hasta mañana a las 17:00 hora española.

¿Buscas un juego desafiante en estos tiempos navideños? Pues estás de suerte, porque en Epic Games Store ya puedes descargar GRATIS un nuevo juego para tu PC y quedártelo para siempre. Y ojo, que se trata de uno de los mejores juegos metroidvania del pasado año 2021.

Epic continúa su iniciativa de regalar juegos para PC cada día (hasta el 31 de diciembre), títulos que además puedes quedarte para siempre en tu biblioteca de Epic Store.

Hasta hoy a las 17:00 se pudo descargar gratis Death Stranding, la particular obra de Hideo Kojima en su edición estándar (aunque en principio ofertaban la Director's Cut lanzada este año en PC).

Otros títulos para PC que se han podido descargar 100% gratis son la trilogía clásica de Fallout, Wolfenstein: The New Order o Metro Last Light Redux (el remaster del segundo juego).

Hoy, 26 de diciembre, Epic ya ha confirmado el nuevo juego gratuito para PC que podemos quedarnos para siempre. Se trata de F.I.S.T: Forged in Shadow Torch.

Metroidvania puro y duro 100% gratis en Epic Store

Análisis F.I.S.T. Forged In Shadow Torch Nintendo Switch

FIST: Forged in Shadow Torch es un desarrollo del estudio chino TiGames, lanzado por primera vez a finales del año pasado en PS5 y PS4, y tiempo después portado a PC y Nintendo Switch.

Si os gustan las aventuras de acción y plataformas o los metroidvanias, FIST es uno de los mejores exponentes del género en los últimos años. Ya podéis descargarlo totalmente gratis en la tienda digital de Epic Games.

En F.I.S.T. Forged in Shadow Torch controlamos a Rayton, un conejo ex soldado de la Resistencia que encuentra una nueva motivación para hacer frente a la Legión Robótica, que ha conquistado la otrora pacífica Torch City.

Imagen de F.I.S.T. Forged in Shadow Torch

Gracias a un enorme puño de hierro, un látigo y un taladro, Rayton puede hacer frente a engendros mecánicos de toda clase, con el objetivo de liberar Torch City de la invasión robótica y rescatar a su mejor amigo.

FIST: Forged in Shadow Torch es un metroidvania de desarrollo 2D, aunque sus personajes y escenarios están recreados en 3D. Cuenta con todos los ingredientes básicos del género.

¿Buscáis un nuevo desafío? Pues aquí lo tenéis, pues Rayton no lo tendrá nada fácil en este desolado mundo futurista. La estética dieselpunk y su ambientación ''animal'' son sus señas de identidad.

Souldiers

Puedes descargar FIST: Forged in Shadow Torch totalmente gratis en Epic Games Store y quedártelo para siempre. Eso sí, solo está disponible hasta mañana, 27 de diciembre, a las 17:00 hora española.

F.I.S.T. Forged in Shadow Torch es uno de los mejores metroidvania que se pueden jugar actualmente. Ya podéis reclamarlo totalmente GRATIS para vuestro PC en Epic Games Store, y también está disponible para PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.