Logo Hobbyconsolas.com

Descarga gratis el tema The Last of Us 2 para PS4 y los avatares por tiempo limitado

The Last of Us Parte II Tema PS4
Si queréis todas estas cosas que Naughty Dog está ofreciendo para PS4, será mejor que os deis prisa.

Como bien sabéis si sois familiares a todo lo relacionado con The Last of Us y The Last of Us Parte II, ayer 26 de septiembre fue elegido por Naughty Dog como el #TheLastofUsDay. Algo como lo que quizá podría quedarse como un motivo de celebración para ahondar un poco más en el contenido del juego, se tornó en merchandising y sorpresas oficiales y físicas para los fans.

Naughty Dog anunció, justo el día de antes a este #TheLastofUsDay nuevo merchandising y otras novedades. Aunque, claro está, ¿tan solo se trataba de eso? No, ya que se desveló nuevo merchandising sobre ambos juegos, además de ofertas solo disponibles este fin de semana.

Por supuesto, aún se guardaban algunas sorpresas más, y es que el tema que habéis visto al entrar a la noticia también está disponible de manera gratuita a través de PlayStation Store. Si lo queréis, tan solo tenéis que acceder a PS Store a través de este enlace que os dejamos aquí.

Mini mando para PS4 Hori

Mini mando para PS4 Hori

Este mini mando para PS4 y PC tiene todos los botones de un DualShock, incluso el panel táctil, en un tamaño más compacto y con un cable de 3 metros.

Consíguelo al mejor precio

Además del tema, hay disponibles gratis -también a través de PS Store- una serie de avatares con los distintos personajes del juego, como por ejemplo Dina, Yara, Emily, Jesse o Lev. También hay 4 avatares especiales de Ellie, e incluso un pack con todos ellos. Nuevamente, si los queréis tan solo tenéis que acceder a PlayStation Storea través de este enlace.

The Last of Us Parte 2

De esta forma, todos los jugadores que quieran -a partir de ahora- adornar sus PlayStation 4 con motivos de The Last of Us Parte II podrán hacerlo sin problema.

Cascina Caradonna, modelo facial de Dina en The Last of Us Parte 2, se emociona al verse en el juego

Ahora ya no hay excusa, toda aquella persona que quiera celebrar el #TheLastofUsDay podrá hacerlo en PS4 presumiendo de ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.