Logo Hobbyconsolas.com

Cascina Caradonna, modelo facial de Dina en The Last of Us Parte 2, se emociona al verse en el juego

PROMO THE LAST OF US II SECUNDARIOS DINA
Cascina Caradonna, modelo facial del personaje de Dina en The Last of Us Parte 2, se ve a sí misma por primera vez en el juego... y no puede evitar emocionarse.

Es un momento muy bonito cuando reconocemos el significado de nuestro trabajo... especialmente si nuestro trabajo va a ser apreciado por millones de jugadores en todo el mundo. En el caso de The Last of Us Parte 2, hay cientos (o miles) de personas involucradas. Y una de las más mediáticas es Cascina Caradonna.

Caradonna, una popular youtuber con casi 300.000 seguidores, es también la modelo facial de Dina, en el juego, la novia de Ellie que la acompaña buena parte de la aventura.

Recientemente, antes del lanzamiento de la secuela, subió una serie de vídeos a YouTube jugando al primer The Last of Us. Ahora, por fin ha tenido la oportunidad de jugar a la secuela... y su reacción al verse en el juego es muy adorable.

Caradonna no puede evitar emocionarse y romper a llorar al verse dentro del juego. Tanto, que tiene que parar el juego, porque le resulta demasiado extraño verse a sí misma. Puedes ver el momento en el minuto 24 del vídeo.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Como ella misma explica, Caradonna no es la actriz que interpreta al personaje. La actriz es Shannon Woodward, a quien has visto en Westworld (aunque en The Last of Us solo la podrás reconocer por su voz en versión original).

Las actrices de voz de The Last of Us Parte 2 hablan sobre la pelea en una importante escena final

Esta escena nos recuerda mucho a otra que vimos hace solo unos meses, con otro destacado juego: Final Fantasy VII Remake. En aquella ocasión, fue la actriz que interpreta a Aeris (de voz), Brianna White, la que se emocionó al oírse por primera vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.