Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: así es la adorable reacción de la actriz de Aeris al escuchar su voz en el juego

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ya está aquí y su lanzamiento ha ocasionado una tempestad de opiniones, valoraciones de todo tipo y una oleada de sentimientos fruto de la nostalgia que produce rememorar uno de los juegos más importantes de la historia de esta industria.

Las emociones están a flor de piel estos días y para muchos jugadores, Final Fantasy VII marcó un antes y un después en su infancia. Por ello, recorrer de nuevo las calles de Midgar pone la piel de gallina en más de una ocasión. El equipo de Square Enix ha trabajado muy duro para reflejar la pasión por el material original y que la nostalgia aflore.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Precisamente, alguien que sabe de flores es Aeris Gainsborough, uno de los personajes más queridos por los fans. La primera vez que Aeris aparece en el juego es un momento muy emotivo y así se ha podido ver en una de las reacciones más adorables difundidas por redes sociales. Esta no es nada más y nada menos que la de su propia actriz de doblaje del personaje. 

Briana White, quien también se la conoce como TheStrangeRebel en Twitch, ha colgado un tweet con su reacción al escuchar su voz en Aeris cuando la joven aparece por primera vez en el juego. El emotivo clip se ha hecho viral al poco de publicarse y vuelve a demostrar la pasión de todos aquellos que han trabajado en el juego.

Algo bastante más polémico ha sido el final de Final Fantasy VII Remake, pero Yoshinori Kitase ya ha hablado sobre este y lo que vendrá a continuación. El juego cuenta con homenajes realmente inesperados como que las Armas Rubí, Esmeralda y Diamante están en Final Fantasy VII Remake... Aunque no de la forma que crees.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.