Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Yoshinori Kitase habla sobre el final y lo que vendrá a continuación

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ya lleva unos días entre nosotros, más si tenemos en cuenta que muchos lograron echarle el guante antes del lanzamiento oficial. Por lo tanto, cada vez más y más jugadores están contemplando su final; si lo habéis hecho, la entrevista que os acercamos en esta noticia os interesa y mucho. De lo contrario, escapad de aquí y seguid jugando hasta que veáis los créditos. ¡Estáis avisados!

Análisis de Final Fantasy VII Remake para PS4

El último número de la revista Famitsu ha dedicado un especial de 70 páginas a Final Fantasy VII Remake, repasando la historia del legendario JRPG o todos los materiales que surgieron a su alrededor (la famosa Compilation of Final Fantasy VII). También se incluye una entrevista con algunos de sus responsables, como Tetsuya Nomura (director del remake y diseñador de personajes del original) y Yoshinori Kitase (productor del remake y director del original). Hobby Consolas tuvo la oportunidad de hablar con Kitase hace unos meses, así que si os interesa no os perdáis la entrevista que le hicimos.

De entre todo lo que cuentan, destaca un comentario que Kitase realiza sobre el futuro de este proyecto de varias partes, dejando caer algunas pistas que entenderéis si habéis visto el final de Final Fantasy VII Remake. Muchas gracias a los responsables de DualShockers por traducir el fragmento de la entrevista.

Yoshinori Kitase: "los fans han esperado este juego durante 23 años, y estoy contento de que por fin podamos dárselo. Es un juego completo que se puede disfrutar en sí mismo, pero su historia está lejos de terminar. Con este primer juego, hemos mostrado que hay un gran potencial para el futuro, y hemos dejado muchas pistas sobre lo que vendrá a continuación. Estoy deseando ver las teorías de los fans en redes sociales sobre lo que podría pasar a continuación. Estaremos en contacto con todo el mundo para que podamos hacer crecer este proyecto juntos".

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Ya lo veis, Kitase está deseando escuchar vuestras teorías sobre el final de Final Fantasy 7 Remake, que está generando opiniones para todos los gustos. ¿Vosotros qué pensáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.