Logo Hobbyconsolas.com

Descarga gratis The Witcher en Gog.com durante las próximas horas

The Witcher
En estos momentos podéis descargar gratis The Witcher Enhanced Edition Director's Cut a través de Gog.com. Daos prisa, pues sólo estará disponible durante unas horas.

Si no tenéis planes para este fin de semana, Gog.com nos propone pasar el rato cazando criaturas sedientas de sangre con una espada de plata. La plataforma permite en estos momentos descargar gratis The Witcher Enhanced Edition Director's Cut, la versión mejorada y ampliada de la primera entrega de la saga The Witcher, obra de los polacos CD Projekt.

Así que si nunca lo habéis probado y queréis descubrir los inicios de Geralt de Rivia (en el mundo de los videojuegos), pinchad en el enlace cuanto antes, pues The WItcher sólo será gratis durante unas horas.

Recordemos que al primer The Witcher le siguió una secuela, The Witcher 2: Assassins of Kings para Xbox 360 y PC en 2011. Más tarde, la saga cosecharía números históricos con The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los títulos mejor valorados de hasta generación que toca a su fin, que ha contado con versiones en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Con el lanzamiento de esta tercera entrega, la franquicia alcanzó una popularidad inaudita, lo que llevó, entre otras cosas, a la publicación de la serie de imagen real, The Witcher en Netflix, con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia.

El primer The Witcher que podéis descargar gratis en Gog.com tiene lugar tras los sucesos de las novelas de Andrzej Sapkowski y nos pone en la piel de Geralt de Rivia, un Brujo: humanos que han sido alterados con mutaciones para alterar sus sentidos, logrando que sea especialmente aptos para enfrentarse a las bestias de este mundo de fantasía.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además de exploración, combates en tercera persona y elementos RPG, el primer The Witcher ya destacaba por su elaborado sistema de decisiones, donde hasta la opción de diálogo más inofensiva podía traer consecuencias horas más tarde, y planteando constantemente dilemas en los que la línea entre bien y mal se difuminaba. ¿Vais a descargar gratis The Witcher en Gog.com?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.