Logo Hobbyconsolas.com

Descargar gratis Quantum Break tiene su precio

Alejandro Oramas Monzón

Descargar gratis Quantum Break tiene su precio
Remedy ha anunciado que todos aquellos que descarguen Quantum Break en PC de forma ilegal tendrá que jugar con un Jack Joyce pirata. Os contamos los detalles.  

Quantum Break ya está a la venta en Xbox One y PC, y ante las primeras descargas ilegales de esta aventura en tercera persona en su versión de Windows 10, Remedy ha decidido tomar medidas de una forma muy curiosa. Así, y según hemos podido leer en Gamespot, todos aquellos que descarguen gratis y de forma ilegal Quantum Break en PC, tendrá que jugar toda la aventura con un Jack Joyce pirata que llevará un parche en el ojo. 

Descargar gratis Quantum Break tiene su precio

La respuesta de Remedy Entertainment a las descargas ilegales de Quantum Break en PC está dando que hablar, pero os recordamos que no es la primera vez que la compañía lleva a cabo una acción como esta frente a las copias ilegales de sus juegos. Remedy ya utilizó algo parecido como respuesta a las copias ilegales de Alan Wake, título que ya está disponible en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. 

Desde Remedy también han comentado que en caso de tener una copia legal de Quantum Break y encontrarnos con el Jack Joyce pirata, sólo tendremos que reiniciar el juego para volver a disfrutar del atuendo original del protagonista de la aventura. Nosotros ya hemos podido disfrutar de lo nuevo de Remedy y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Quantum Break para Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.