Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si descargas series de Netflix puede que te aparezca un error, pero es fácil solucionarlo

Netflix

Si alguna vez te ha dado error una descarga de Netflix, aquí te dejamos los mejores trucos para solucionarlo. 

Una de las principales ventajas que tiene Netflix, especialmente para aquellos que no tienen la suscripción con anuncios, es la posibilidad de descargar capítulos de series o películas para poder verlas más tarde si falla la conexión de internet. Una opción muy socorrida sobre todo cuando uno está de viaje. 

Pero esta posibilidad muchas veces falla mostrando diferentes códigos y errores de Netflix que, en ocasiones, llegan a desesperar a los usuarios. No obstante, como para todo problema hay una solución, en Hobbyconsolas hemos recopilado una serie de trucos para saber entender y solucionar los errores de Netflix.

Cuando hay muchas descargas 

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan aquellos que utilizan las descargas de Netflix es que, quizá, hay demasiados elementos descargados en una misma cuenta. Si el código que sigue al mensaje de "Ha habido un problema con esta descarga" es el 10016-22002, 10016-22005, o 10016-23000, significa que hay demasiados títulos sin conexión. 

Estos códigos lo que indican es que se han descargado demasiados títulos en una misma cuenta, o de un mismo distribuidor que no es Netflix, o que se ha alcanzado el máximo de descargas de la plataforma, que son 100. No obstante, es muy sencillo solucionarlo, solo hay que eliminar títulos descargados. 

Para poder borrar las descargas, solo tienes que irte al apartado de descargas en la aplicación y eliminar aquellas que ya no te interesen. Si además, tienes tu cuenta de Netflix en distintos dispositivos, asegúrate de borrar todas aquellas descargas que ya no necesites, pues puede ser el que el error se deba a todos los títulos que se han descargado desde la cuenta. 

Uno de los problemas más comunes y con una de las soluciones más sencillas, pero también hay veces que aparecen otros códigos. 

Los crímenes de la academia

Contenido capado 

Al igual que hay series y películas que desaparecen de Netflix a medida que pasa el tiempo, también hay algunos títulos que dejan de estar disponibles en la opción de descargas. Si aparecen los códigos NQL.22007, VC2-CV2-M1-B22007 o VC2-CV2-M1-B22006, este es el caso. 

Tal como explica Netflix: "Algunas series y películas solo se pueden descargar un número limitado de veces por año y por cuenta". Es decir, que hay ciertos contenidos que tienen contadas las veces que se pueden descargar. Pero hay ocasiones en las que este error se puede solucionar, simplemente, descargando ese contenido en otro dispositivo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix