Logo Hobbyconsolas.com

Descubren una cuenta de Twitter sobre Super Mario 35 aniversario que podría estar vinculada a Nintendo

Super Mario Collection
Super Mario cumple nada menos que 35 añazos. Con motivo de este especial aniversario, Nintendo estaría preparando rematers de muchos de los juegos más importantes de la saga. Sobre esto se ha obtenido nueva información.

Un anuncio podría estar a la vuelta de la esquina y es que, un usuario de la web VGC ha descubierto una cuenta de Twitter con el nombre @SuperMario35th que fue aparentemente registrada a comienzos de 2020. Esta cuenta estaría asociada a Nintendo.

Esto aún no esta claro, pero las sospechas parte de una imagen que os adjuntamos a continuación. La cuenta parece tener un correo de recuperación asociado con la compañía nipona, en concreto este usuario podría usar el dominio Nintendo.co.jp.

Recordamos que a principios de años se informó sobre varios proyectos que la compañía tenía sobre la mesa relacionados con el bigotudo fontanero y su 35 cumpleaños. Entre ellos destaca Paper Mario The Origami King, que sale esta misma semana en Switch, un port ampliado de Super Mario 3D World y una remasterización de Super Mario Galaxy.

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

Lo más lógico sería pensar que Super Mario lleva un bigote por pura casualidad, pero la verdad es que la razón principal porque lleva bigote está relacionada con las capacidades técnicas del momento. 

Descúbrelo

Pese a todo, aún no hay nada confirmado en relación a la cuenta de Twitter, ya que no es seguro que se trate del correo o dominio de Nintendo en Japón. Tocará seguir esperando a que las noticias vayan llegando poco a poco.

En lo que respecta a otros anuncios,  medios como Gematsu también corroboraron la información aportada por otros medios periodísticos y confirmaba hace unos meses que Super Mario 64 y Super Mario Sunshine también tendrán remasterizaciones en HD.

Super Mario 35 Aniversario

La actualidad está ahora centrada en la llegada del nuevo Paper Mario, del que os ofreceremos un amplio análisis. Además, ayer se anunció oficialmente el set de LEGO de NES y Super Mario con un tráiler muestra cómo es este kit retro. Si eres fan de la saga, no te puedes perder cómo es Super Mario 64 controlado por Kinect, una locura controlada por saltos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.