Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un final secreto en Bravely Default II tras derrotar al jefe imposible del prólogo

Bravely Default II
Si aún no has jugado a Bravely Default II, estás en el principio y prefieres no saber nada, no sigas leyendo porque habrá spoilers del juego.

Bravely Default II lleva una semana a la venta en exclusiva para Nintendo Switch, pero ya ha sabido ganarse el cariño por parte de muchos jugadores. Algunos de ellos ya han completado el juego en su totalidad e incluso empezado un Nuevo Juego+, y es por eso que han podido descubrir un final secreto tras derrotar a Adam durante el Prólogo, lucha imposible y necesaria para los eventos que nos llevan al Capítulo 1 del juego.

Como bien sabréis, Adam es el villano del juego que aparece al final del Prólogo para robar a Gloria el Cristal del Viento, pero cuando nos enfrentamos a él es imposible ya que hace mucho daño y nosotros no le alcanzamos. Eso sí, al parecer estos jugadores han descubierto que, si completamos el juego y entramos en este Nuevo Juego+ con suficiente nivel y lo derrotamos, algo ocurre.

Con la experiencia que nos da el juego durante toda la partida, además de las fases finales y lo que ya contamos al entrar en un Nuevo Juego+, parece que se puede derrotar a Adam en dicha parte del Prólogo. A través de una publicación de Reddit que os dejamos un poco más abajo, podréis ver/leer un poco mejor todo esto.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Pero no vayáis a pensar nada especial, este final secreto de Bravely Default II es un poco extraño y rompe con los eventos que suceden después. Tras derrotar a Adam, él se arrodillará y dirá: "¿De modo que es así como termina...?", será después cuando veremos lo más interesante ya que una figura encapuchada nublará la pantalla y dirá unas frases más.

"Parece que Adam ha sido derrotado, parece que un cambio de planes es necesario...", además de unas cuantas cosas más que podréis ver en este vídeo. Eso sí, tras aparecer los créditos del juego éste informa de que Adam debe derrotar al grupo para seguir con los eventos de la historia.

Todos los cambios y mejoras en Bravely Default II que se hicieron gracias a los fans. ¡El feedback importa!

Teniendo en cuenta que tras terminar el juego todo esto deja de ser un secreto al conocer el resto de detalles, no deja de ser un detalle curioso para los que buscan más desafíos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.