Logo Hobbyconsolas.com

Descubren una nueva y sorprendente función en Pokémon GO

Pokémon GO
Gracias a los mineros de datos, sabemos que Niantic está trabajando en una importante característica relativa a las pokeparadas, y que podría cambiar por completo la presencia y uso de estos elementos.

Pokémon Go se lanzó al mercado en julio de 2016, y pocos podían pensar que casi cinco años después de su lanzamiento, siga siendo uno de los títulos más jugados y disfrutados en teléfonos móviles convirtiéndose en un auténtico fenómeno y no dejando de recibir actualizaciones y eventos para mantener entretenida a la comunidad de usuarios.

Durante todos estos últimos años hemos recibido multitud de mejoras como la presencia de los gimnasios, criaturas de nuevas generaciones, y mecánicas que han ido adaptando la experiencia jugable a los nuevos tiempos, y algo que podría cambiar próximamente son las pokeparadas tal como han descubierto distintos mineros de datos y que promete ser una de las características más importantes que se estrenen en 2021.

A primeros de semana pudieron indagar en la última actualización para Pokémon GO en la que parece ser que los usuarios podrán mejorar los fotodiscos o pokeparadas.

De momento son solo especulaciones, pero la comunidad cree que esta función de mejora de las pokeparadas podría usarse para hacer muchos más útiles estos lugares, algo ideal sobre todo para zonas con escasez de estos elementos porque podrían mejorar los objetos que dejan caer dando así más ultraballs y maxi pociones, entre otras cosas.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Además de las mencionadas pokeparadas mejoradas, también la actualización de Pokémon Go deja entrever que aparecerá un nuevo grupo de Pokémon de la generación 6 e incluso varias criaturas mega evolucionadas jamás antes vistas como un Mega Rayquaza.

Otra funcionalidad descubierta es la creación de rutas, algo que ya está presente en el juego de rol bélico táctico Ingress de la propia Niantic lanzado en un lejano 2012.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.