Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un nuevo jefe de Bloodborne para PS4 que fue eliminado

Descubren un nuevo jefe en Bloodborne para PS4

Ya han pasado más de tres años desde que se puso a la venta, pero Bloodborne, el juego victoriano-lovecraftiano de FromSoftware para PS4, sigue sorprendiéndonos. La comunidad que se ha creado alrededor de los juegos del estudio japonés es increíblemente apasionada, y ya en el pasado nos han sorprendido descubriendo aspectos de los juegos que, por el motivo que sean, tuvieron que ser eliminados.

Análisis de Bloodborne para PS4

En el pasado os hablamos de cómo la comunidad descubrió un jefe inédito y oculto en Bloodborne, así como de la existencia de un método para pelear contra varios jefes descartados. Y de nuevo, ha vuelto a suceder. Lance McDonald, un usuario especializado en desenterrar archivos ocultos de Bloodborne, ha publicado un nuevo vídeo en el que revela la existencia de un nuevo jefe de Bloodborne para PS4 que fue eliminado. Podéis vero a continuación.

Se trata de un jefe que atiende al nombre de Snake Ball (Serpiente Bola), nombre que también recibe un enemigo muy similar pero de menor tamaño que se puede encontrar en Bloodborne. De hecho, este jefe eliminado parece tratarse de una suerte de versión definitiva de las Snake Ball; la madre de todas las serpientes, vaya. Lo realmente curioso es que a pesar de no haber llegado a estar en el juego final, su aspecto y comportamiento se puede localizar accediendo a los archivos del juego.

McDonald ha logrado unir ambas partes de la criatura, que originalmente estaba planeada para aparecer en las Mazmorras Cáliz, para lograr simular un enfrentamiento contra esta terrorífica criatura. Los arqueólogos de Bloodborne para PS4 jamás dejarán de sorprendernos. ¿Será este el último descubrimiento u oculta más secretos el juego de FromSoftware?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.