Logo Hobbyconsolas.com

Descubrimos el juego de Victorious

María Vedia

Descubrimos el juego de Victorious
Victoria Justice ha hablado con Hobbynews.es sobre el videojuego Victorious ¡Eres una estrella!, basado en la serie de TV de la que ella es protagonista.

Bajo un ajustado vestido rojo, la guapísima Victoria Justice nos ha recibido esta mañana en el Hotel ME de Madrid para hablarnos del videojuego Victorious, ¡Eres una estrella! basado en la popular serie de Nickelodeon que ella protagoniza.

Descubrimos el juego de Victorious

Al preguntarle por el juego, su primera reacción ha sido respondernos a cuál de ellos nos referíamos. ¿La versión para Nintendo DS o la de Kinect Xbox 360? Al menos, la artista internacional sabía de lo que le hablábamos. Y es que según nos ha confesado no sólo ha jugado ambos sino que también se ha hecho cargo del doblaje de su personaje. Una experiencia un tanto subrrealista a la vez que fantástica, ya que por un lado es raro verse a una misma en digital pero por otro el videojuego Victorious ¡Eres una estrella! permitirá a los niños (y no tan niños) vivir la serie desde dentro, como si fueran un personaje más. 

La sorpresa ha sido mayúscula cuando Victoria Justice nos ha confesado que no es una jugadora casual sino de armas tomar. Ha pasado horas ''viciándose'' al Halo 3 hasta las tantas de la mañana, las armas de este videojuego le parecen 'chulísimas' y de hecho, le encantaría poder llevar alguna espada de luz o pistola en el bolso, para sacarla de vez cuando. ¿Quien lo iba a decir? ¡Con la carita tan dulce que tiene esta morena!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.