Logo Hobbyconsolas.com

Se desmienten los rumores de un posible Final Fantasy X-3

Estela Villa

Se desmienten los rumores de un posible Final Fantasy X-3
Square Enix ha puesto fin a los rumores que apuntaban a un posible desarrollo de Final Fantasy X-3.

Era el mes de diciembre cuando la mayoría nos echamos las manos a la cabeza ante la posibilidad de una tercera entrega de Final Fantasy X, tras la desilusión que a muchos les supuso encontrarse con Yuna y compañía en Final Fantasy X-2. Y es que un guionista de la saga había dejado caer esa perla si el interés en la entrega era el adecuado.

Se desmienten los rumores de un posible Final Fantasy X-3

Por suerte, Shinji Hashimoto, productor de Square Enix, ha desmentido este rumor en una entrevista realizada durante el evento de presentación de Final Fantasy XIII: Lightning Returns, el último juego de la compañía en salir a la venta.


Ojo, spoilers sobre Final Fantasy X/X-2

Se le preguntó cuál era el principal objetivo de incluir un episodio de audio de 30 minutos de duración en el que Tidus conocía a la hija de Auron en Final Fantasy X/X-2 HD: "Ya que visitábamos X y X-2 después de 10 años, el guionista Kazushige Nojima y el diseñador de personajes Tetsuya Nomura hablaron y pensaron que HD Remaster podría ser una buena oportunidad para incluir este episodio de historia adicional y expandir el universo un poco más. Pero esta inclusión no es porque tengamos ningún plan de desarrollar Final Fantasy X-3".

Fin de los spoilers

Final Fantasy X/X-2 HD llegará a PlayStation 3 y PS Vita a partir del próximo 21 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.