La despedida de soltero en un aeropuerto y Estopa es ya uno de los mejores virales del año

Estopa viral

¿Te imaginas que conoces a tu grupo de música favorito mientras estás de despedida de soltero? Aquí tienes uno de los vídeos virales del año, protagonizado por el mítico grupo Estopa.

Si hablamos de grupos de música legendarios en España, el nombre de Estopa brilla con luz dorada sin ningún tipo de duda. El dúo formado por los catalanes David y José Manuel Muñoz fue uno de los grupos más importantes de la música española en la década de los años 2000.

Actualmente están en plena gira (de nombre Fuego), pero eso no les ha privado de dar una enorme sorpresa a un fan. Vamos a conocer la apasionante historia de David Lartuna, que ha vivido un fin de semana muy especial.

Las despedidas de soltero siempre empiezan con absoluto caos. Nuestros amigos o amigas nos vendan los ojos, nos visten de algún personaje u objeto y nos obligan a hacer ridículo tras ridículo.

VIDEO

¿Qué es un ARCADE en los videojuegos, cómo distinguirlos? ¡Aprende con Hobby Basics!

Lo que David no se imaginaba es que hacer el ridículo iba a merecer la pena... y mucho. Pero antes pongámonos en contexto y situación, porque la ocasión lo merece.

David Lartuna y sus amigos se encontraban en el aeropuerto, a escasos minutos de embarcar en un avión rumbo a Tenerife, el lugar escogido para celebrar su despedida de soltero. Pero sus amigos no se lo iban a poner tan fácil...

El grupo de amigos de David le colocaron un antifaz negro y unos auriculares. Había comenzado la primera prueba para el joven: cantar una de sus canciones favoritas delante de todos los pasajeros.

Concierto Estopa Amazon

De este modo, David empezó a cantar Tu Calorro, una de las canciones más emblemáticas de Estopa, el cual obviamente es su grupo favorito. No hay duda de que el joven pasó mucha vergüenza, pero atención a lo que pasaría después...

Entre las personas que esperaban el vuelo, se encontraban los míticos David y José Manuel Muñoz. Efectivamente: el bueno de David estaba cantando un tema de Estopa delante del dúo catalán... y él no lo supo en ningún momento.

Aquí podéis ver el genial vídeo de Estopa y este fan en el aeropuerto:

David y José Manuel cogieron la mano del joven y empezaron a vacilarle un poco, antes de que este se quitase el antifaz y se encontrase con Estopa en carne y hueso. Podéis imaginaros la reacción de David Lartuna.

Entre risas, los músicos comentaban el dineral que se habían dejado los amigos de David, animando al joven a que siguiera cantando con ellos. Por increíble que parezca, David Lartuna pudo conocer a su grupo favorito días antes de casarse.

Vídeos que se hicieron virales de un día para otro y arrasaron en Internet

Mejores vídeos virales de la historia

El vídeo es absolutamente genial y se ha convertido en uno de los fenómenos virales en redes sociales. Uno de los amigos de David subió el clip a Tik Tok, y actualmente lleva más de dos millones de reproducciones y miles de ''Me gusta''.

Para rematar la faena, David Lartuna se ha cambiado el nombre de usuario en Twitter, con el apodo ''El novio'' en referencia a este mágico momento. Sin duda, un momento que David no olvidará en toda su vida.

Y además