Jennifer Lawrence envía un consejo a los actores de la precuela de Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

La actriz que dio vida en la gran pantalla a Katniss Everdeen tiene un consejo para el elenco que se remontará varias décadas antes en la historia de Panem.

Suzanne Collins vio como sus novelas de fantasía para adolescentes de Los juegos del hambre alimentaban una franquicia cinematográfica masiva entre 2012 y 2015. Jennifer Lawrence dio el paso y asumió el papel de Katniss Everdeen, la sufrida protagonista de la historia.

Katniss se presenta voluntaria para participar en Los juegos del hambre, la cruenta competencia donde dos participantes de cada uno de los Distritos de Panem luchan a muerte. Como su hermana, Primrose, había salido escogida como Tributo, Katniss la sustituye.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las películas rindieron bastante bien en taquilla, popularizando todavía más la saga literaria de Collins. Finalmente, la autora publicó una precuela en 2020 titulada Balada de pájaros cantores y serpientes, que Lionsgate no tardó en adquirir para adaptar a la gran pantalla.

Francis Lawrence, que dirigió todas las películas de la saga de Los juegos del hambre, con excepción de la primera, será el encargado de ocupar la silla del director en la precuela.

El elenco estará encabezado por Rachel Zegler (West Side Story) como Lucy Gray Baird y Tom Blyth (Billy el Niño) como Coriolanus Snow en su juventud.

La cinta también cuenta con estrellas como Peter Dinklage (Juego de tronos) como Casca Highbottom o Hunter Schafer (Euphoria) como Tigris Snow.

Durante una charla con Film Updates en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Jennifer Lawrence ha querido lanzar un consejo a los actores de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

"Ah, ¿y la precuela? Todos ellos van a pasar un buen rato. Solo divertíos, no os preocupéis por nada", comentó la actriz, quien se convirtiera en Katniss Everdeen con 20 años.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes prevé su estreno en cines para el 17 de noviembre de 2023.

La película tiene la dura papeleta de recuperar el pulso con la crítica que las dos últimas entregas de la saga principal no terminaron de ganar.

Y además

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (2023)

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes

Lanzamiento:

Argumento:

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes es la película precuela de los acontecimientos de la trilogía de novelas Los juegos del hambre deSuzanne Collins, la cual a su vez adapta el libro publicado por la autora el pasado 2020. Dirigida por Francis Lawrence (Slumberland, Gorrión rojo, Los juegos del hambre: En llamas, Los j...