Logo Hobbyconsolas.com

Los Desterrados serán los antagonistas de Halo Infinite, según un nuevo teaser

halo wars 2
Los Desterrados, una facción de mercenarios vista en Halo Wars 2, volverán para Halo Infinite.

Un críptico mensaje (nunca mejor dicho) de la cuenta oficial de Twitter de Halo deja entender que los Desterrados serán los antagonistas del próximo juego, Halo Infinite.

En el breve teaser, se escucha un mensaje que revela que "La hora se acerca. Las fuerzas toman sus posiciones. En horas, estará bajo nuestro control. La humanidad arderá. No habrá más profetas. No más mentiras. Estamos juntos, hermanos hasta el final. Somos su voluntad. Somos su legado. Somos los desterrados." 

Los Desterrados aparecieron en Halo Wars 2, como una de las principales facciones enemigas (pero que también podíamos controlar). A pesar de no haber aparecido más en la saga, parece que serán los antagonistas del nuevo juego.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

De hecho, su presencia ya se había filtrado el pasado mes de abril, como parte de una nueva línea de merchandising de Halo aún no revelada.

Phil Spencer habla en Gamelab sobre Xbox Series X, xCloud, PS5 y su respeto a la competencia

Halo Infinite saldrá a finales de este año para Xbox One y Xbox Series X. Sin duda, es una de las mejores cartas de Microsoft con su nueva consola. Aún no sabemos casi nada del juego, pero es seguro que se mostrará en el evento que tienen preparado para julio, con los juegos first party que vendrán en el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft..

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.