Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 Más allá de la Luz anuncia la Temporada de los Elegidos para el 9 de febrero

Destiny 2
Bungie detalla las novedades para la temporada 13 de Destiny 2 Más allá de la Luz: la Temporada de los Elegidos.

Destiny 2 sigue ofreciendo nuevos contenidos y novedades para sus jugadores en consolas y PC. Después de lanzar sus versiones next gen para PS5 y Xbox Series X|S, Bungie ha desvelado cuándo llegará la Temporada de los Elegidos, la nueva temporada para su popular shooter multijugador.

Será el 9 de febrero cuando llegue la Temporada de los Elegidos a Destiny 2 Más allá de la Luz, y se extenderá hasta el próximo 11 de mayo. Se trata de la temporada 13 para el hero shooter de Bungie, que incluye una nueva historia, nuevos modos de juego, armas y mucho más. 

La Temporada de los Elegidos de Destiny 2 da un especial protagonismo a la emperatriz Caiatl, líder de los Cabal e hija de Calus. Serás testigo de cómo Caiatl intenta forjar una alianza con la Vanguardia, lo que desencadenará un fuerte conflicto entre los guardianes y la emperatriz de los Cabal.

Uno de los nuevos modos de juego es Campos de Batalla, una modalidad 3v3 en la que tres gladiadores elegidos por Caiatl tendrán que medirse a tres guardianes. Pero hay mucho más, y es que regresan dos asaltos del primer Destiny: Guarida de los Demonios y S.A.B.E.R. caído.

Destiny 2: Más Allá de la Luz

La evolución natural de Campos de Batalla es Campo de demostración, un modo de juego que enfrenta a los guardianes elegidos contra las mejores tropas de la emperatriz Caiatl, líder de los Cabal, en una intensa guerra por evitar una debacle galáctica.

La temporada 13 de Destiny 2 llega con nuevo equipamiento, en materia de armas y armadura. Aquellos que ya tengan el Pase de Temporada conseguirán desde el principio el set de armadura de temporada Praefectus, así como un nuevo arco excepcional: Adivinación de Ticuu, que dispara flechas solares.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Bungie ha detallado también que la Temporada de los Elegidos añade 25 nuevas armas excepcionales, de leyenda y nuevos rituales, así como otros contenidos que se pueden ver en el espectacular tráiler. 

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

La Temporada de los Elegidos llegará a Destiny 2 Más allá de la Luz el próximo 9 de febrero, para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One, y recordad que podréis disfrutarla hasta el próximo 11 de mayo.

Fuente: Bungie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.