Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: Más allá de la luz, su nueva expansión, se retrasa hasta noviembre

Destiny 2
La nueva expansión de Destiny 2 tardará algo más en llegar: Bungie confirma que se retrasa mes y medio de septiembre a noviembre.

Los jugadores de Destiny 2 tendrán que esperar un poco más para la nueva expansión del juego de Bungie. Destiny 2: Más Allá de la Luz (Beyond Light) se retrasa de su fecha original el 22 de septiembre al 10 de noviembre. 

La razón de este breve retraso es evidente: las complicaciones para trabajar desde casa durante la pandemia del coronavirus. Otros juegos, como Mafia Remastered, también sufrieron retrasos muy similares, casi en las mismas fechas.

En el comunicado, Bungie confirma que Más allá de la luz será el primero de una trilogía de expansiones para Destiny 2 (que saldrán en 2021 y 2022, y tienen hasta título y pósters). Como consecuencia, la actual Temporada de los Visitantes también se alargará hasta el 10 de noviembre.

También confirmaron que el juego se lanzará en PS5 y Xbox Series X, y si ya lo tienes en PS4 o Xbox One, podrás actualizar a esas versiones gratis, manteniendo todo tu progreso (pero disfrutando de gráficos 4K y 60 fps).

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

"Tenemos una potente historia que contar e increíbles funciones, y estamos deseando que los jugadores lo experimenten. Como siempre, nuestro objetivo es hacer la expansión más chula y entretenida que podamos dar a los fans." En los próximos meses darán más información tanto de la expansión Más allá de la luz.

Si sigues enganchado a todo lo que Destiny 2 tiene que ofrecer, no te pierdas nuestra guía de trucos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.