Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: Bastión de Sombras detalla cuándo se podrá precargar en consolas (Actualizado)

- Actualizado:
Destiny 2 Shadowkeep

Actualizamos la fecha de precarga debido a una confusión, sentimos cualquier molestia ocasionada y gracias por vuestra paciencia y el haber señalado dicho error.

Destiny 2: Bastión de Sombras ya casi está oficialmente en el mercado, quedan apenas 4 días para el lanzamiento oficial de la cuarta expansión del título de Bungie. Pero, ahora mismo, a muchos jugadores lo que de verdad les está impacientando más es saber cuándo podrán precargar el juego antes de que salga para sumergirse de lleno cuando llegue el 1 de octubre.

Los jugadores de PC ya lo han podido hacer, tal y como se anunció a principios de esta misma semana. Con lo cual, quedaba por saber cuándo sería el turno de aquellos que jugarán en consolas, ya que por el momento todo se mantenía en completo silencio.

Aprovecha ahora mismo mientras que el Funko Pop! de Clayde-6 está rebajado

Al parecer, y según ha especificado la propia Bungie, los jugadores de Bastión de Sombras en consolas podrán precargar la expansión dos días antes del lanzamiento, este próximo 29 de septiembre. Sin embargo, lo que no han especificado es en qué momento del día podrán hacer tal cosa.

Para ayudar un poco, Bungie ha prometido que ocurrirá antes de que Destiny 2 entre en un periodo de mantenimiento de 24 horas y no se pueda acceder al juego durante 24 horas. Os recomendamos seguir la cuenta oficial de Twitter, Bungie Help, ya que, entre otras cosas, es muy posible que anuncien el momento exacto en el que la precarga ya está disponible.

bastion sombras destiny 2

Os recomendamos estar atentos a ello, pues tan sólo tendréis algo menos de 24 horas para hacerlo y la descarga tendría un peso de 165 GB, según la página de la expansión en PlayStation Store; aunque requerirá un mínimo de 68GB, que es lo que pesará la expansión per se, mientras que 165 será la expansión más el juego.

Destiny 2: New Light ofrece gran cantidad de contenidos gratuitos

Destiny 2: Bastión de Sombras llegará el 1 de octubre a PC, PS4 y Xbox One, aunque también lo hará para Google Stadia más adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.