Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: Crisol y multijugador competitivo

Hobby Consolas

Uno de los principales atractivos de Destiny 2 es el Crisol. Se trata del apartado multijugador competitivo del shooter de Bungie que propone espectaculares enfrentamientos entre guardianes en partidas cuatro contra cuatro. Como no podía ser de otro modo, el Crisol de Destiny 2 incluirá no sólo nuevos modos y mejoras, sino también nuevos mapas en los nuevos mundos que podremos explorar en la aventura principal. En este contenido vamos a repasar las novedades del multijugador competitivo de Destiny 2 y sus principales características. 

Una de las principales novedades del Crisol en Destiny 2 es que ahora las partidas serán 4c4 en todos los modos, dejando atrás los combates multijugador de seis contra seis y tres contra tres del primer Destiny. Además, algunos de los modos de juego ya conocidos presentarán importante cambios con el fin de ofrecer una experiencia más estratégica. Por ejemplo, uno de los modos con interesantes novedades será el modo Control, que en Destiny 2 comenzará con los equipos controlando ya una de las zonas de control. Del mismo modo, en la nueva versión del modo Control ya no se acelerará el proceso de captura en caso de que varios guardianes se encuentren en un mismo punto de control y las partidas durarán menos tiempo. 

Sin duda alguna, uno de los grandes atractivos del Crisol de Destiny 2 es el nuevo modo Cuenta atrás (Countdown). Se trata de una versión del clásico buscar y destruir. Su propuesta es muy sencilla: el equipo atacante debe destruir uno de los puntos del mapa situados en zonas neutrales, mientras que el equipo defensor debe evitarlo desactivando las bombas antes de que se acabe el tiempo. La victoria es para el equipo que gane seis rondas, ya sea completando con éxito su objetivo (atacar o defender) o aniquilando a los guardianes del equipo rival. 

Al igual que ocurre con los cambios del modo Control, la versión de Cuenta atrás de Destiny 2 está preparada para incluir un componente más estratégico gracias a las habilidades de los guardianes, por lo que no esperéis una experiencia similar a la que habéis probado en las partidas multijugador competitivas de otros juegos del género. Aquí os dejamos un gameplay del modo Cuenta atrás en el mapa Midtown para que os hagáis una mejor idea de cómo será una de las nuevas experiencias del Crisol de Destiny 2. 

No queremos concluir este contenido sobre el multijugador competitivo de Destiny 2 sin resaltar otra de sus novedades: la interfaz y la información que se nos muestra en pantalla. La interfaz ha sido rediseñada con el fin de ofrecer más información útil a los usuarios y detalles sobre cómo se está desarrollando la partida en curso. Tendremos que esperar hasta el próximo 6 de septiembre para disfrutar del Crisol en Destiny 2 en PS4 y Xbox One (el juego llegará a PC el 24 de octubre), pero mientras tanto, aquí tenéis nuestras impresiones finales de Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis un enlace para que podáis seguir nuestra cuenta atrás especial para el lanzamiento del shooter de Bungie, con reportajes y contenidos dedicados a las diferentes facetas del juego. 

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.