Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: los mundos del shooter multijugador de Bungie

Hobby Consolas

¡Seguimos repasando todo lo que ofrecerá Destiny 2! Si hace unos días os contamos todos los detalles sobre la nueva historia del shooter multijugador de Bungie para PS4, PC y Xbox One, hoy os queremos presentar nuevos datos sobre los mundos de Destiny 2. El comienzo del juego nos obligará a abandonar la última ciudad segura de la humanidad para explorar nuevas y misteriosas localizaciones. Como no queremos que perdáis detalle de cómo serán los nuevos mundos de Destiny 2, en este contenido repasamos las principales características y detalles de las localizaciones del sistema solar que visitaremos en la nueva aventura de los Guardianes.

 

Tierra

La Tierra volverá a estar presente en Destiny 2, aunque con interesantes novedades. Disfrutaremos de algunas misiones en la última ciudad con población de la Tierra, concretamente durante el ataque de Ghaul y la Legión Roja que da comienzo a la nueva historia del juego; pero es la Zona Muerta Europea (ZME) la verdadera protagonista de las localizaciones de la Tierra en Destiny 2. 

Destiny 2 - Galería de imágenes

La Zona Muerta Europea es la localización más grandes jamás creada para Destiny y el destino en que la humanidad decide refugiarse tras los impactantes acontecimientos iniciales de la nueva aventura de PS4, PC y Xbox One. Vegetación salvaje, restos de antiguas ciudades y máquinas de guerra estacionadas de la Legión Roja nos esperan en la Zona Muerta Europea de Destiny 2. 

Titán

Titán

Titán es uno de los nuevos mundos de Destiny 2, una de las lunas de Saturno y el lugar al que decide ir Zavala para curar sus heridas tras los acontecimientos iniciales del juego. Un océano cubre toda la superficie de Titán, no hay masa terrestre, y sólo quedan unas gigantescas plataformas de construcción y estructuras creadas por los humanos durante la Edad de Oro.

Neso 

Destiny 2 - Galería de imágenes

Neso es un planetoide repleto de árboles gigantes, cavernas, cascadas y pantanos, y el lugar en el que encontramos a Cayde en Destiny 2. Neso está completamente invadido por los Vex, quienes han transformando la superficie del planeta en uno de sus mundos mecánicos. Poco se sabe de los misteriosos que esconde el mundo de Neso en Destiny 2, pero una cosa es segura: los guardianes encontrarán en este planetoide un buen número de valiosos tesoros. 

Ío

Io

Se trata de una luna sulfúrica de Júpiter, que además fue el último lugar de paso del Viajero por el Sistema Solar, por lo que es de gran interés para los humanos, los Vex y la propia Legión Roja, que explora el planeta en busca de recursos y nuevas fuentes de poder. Mitología, misterios e Ikora, líder de la vanguardia de Hechiceros, nos esperan en el mundo de Ío en Destiny 2

Bungie ha mejorado la experiencia del usuario con los mapas y el sistema de mundos de Destiny 2. Una de las principales novedades es que ahora podremos viajar entre los diferentes planetas del juego sin necesidad de pasar por la órbita, facilitando así que la acción se desarrolle de forma más rápida y directa. Explorar y descubrir todos los secretos de cada localización de Destiny 2 promete ser muy importante, y es que los mundos del juego son parte del camino de los guardianes para recuperar sus poderes y poder así derrotar a Ghaul y la Legión Roja.

No queremos terminar este contenido de los mundos de Destiny 2 sin hablar de los sectores perdidos. Se trata de una especie de mazmorras que estarán repartidas por los mundos del juego y que podremos explorar con libertar mientras disfrutar del "modo patrulla". Los sectores perdidos promete ofrecer enormes recompensas ocultas en un cofre del tesoro, aunque para poder acceder a ellas tendremos que derrotar al jefe de la mazmorra. Cada mundo de Destiny 2 incluirá varios sectores perdidos, por lo que descubrirlos todos pueden llevar una gran cantidad de horas adicionales. 

Destiny 2 se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. En PC, el shooter multijugador no estará disponible hasta el 24 de octubre, pero la buena noticia es que Bungie celebrará una beta abierta en la mencionada plataforma a partir del 29 de agosto para que los usuarios de PC puedan comprobar el rendimiento del juego en sus equipos. Para que la espera se os haga más corta, aquí tenéis un avance con impresiones de Destiny 2.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.