Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Tráiler de la Temporada de los Dignos y recompensas

Pantallazo de 'Destiny 2', juego de disparos online en el que ir en grupo te da más garantías de ganar.

El próximo 10 de marzo la Temporada de los Dignos dará comienzo en Destiny 2, poniendo punto y final a la actual Temporada del Alba. Como os comentamos hace unos días, esta nueva temporada traerá de vuelta uno de los modos de juego más queridos de Destiny: las Pruebas de Osiris, un modo PvP 3vs3 con normas especiales en cada ronda (si superamos las siete sin ser derrotados obtenemos acceso al Faro, un hub reservado sólo para los mejores).

Y ahora, Bungie ha publicado un nuevo tráiler de la Temporada de los Dignos detallando los contenidos que llegarán a Destiny 2. Echadle un ojo a continuación:

Además del tráiler, también han ofrecido nuevos detalles sobre las recompensas de la temporada 10 de Destiny 2, incluyendo las nuevas armas y armaduras excepcionales, entre otras recompensas, que los Guardianes podrán obtener. Como sucede desde que Destiny 2 se pasó al modelo free-to-play, es posible adquirir el Pase de Temporada para acceder de forma instantánea a gran parte del contenido antes de tiempo, mientras que el resto de jugadores tendrán que "currárselo".

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por ejemplo, los poseedores del pase de temporada de Destiny 2 tendrán acceso anticipado al Cerillero de Tommy, un nuevo rifle automático excepcional, así como a cuatro nuevas armas y una que vuelve del primer Destiny: El Cuarto Jinete, una escopeta excepcional. Con el Pase de Temporada, también conseguimos los nuevos sets de armadura Séptimo Serafín y un potenciador PE. A continuación podéis ver una imagen con el roadmap de Destiny 2 para los próximos meses:

Destiny 2

¿Qué os parece? ¿Vais a probar suerte en la Temproada de los Dignos? ¿Intentaréis el desafío de las Pruebas de Osiris?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.