Logo Hobbyconsolas.com

Las pruebas de Osiris vuelven a Destiny 2 el 13 de marzo

Destiny 2 Las Pruebas de Osiris

En septiembre de 2019, Destiny 2 empezó a volar solo, sin Activision como editor, y realizó una serie de cambios importantes en su modelo de negocio. Pasó a tener modalidad Free 2 Play, se lanzó en Steam... y su comunidad se reactivó. Pero muchos jugadores seguían echando de menos algunas cosas, como las pruebas de Osiris.

La buena noticia es que las pruebas de Osiris vuelven a Destiny 2 el próximo 13 de marzo, lo que sin duda ha revolucionado a la comunidad de jugadores. Para la ocasión, Bungie ha liberado un vídeo contando qué podemos esperar de este regreso, algunas novedades que traerá... Podéis ver el vídeo subtitulado debajo de estas líneas

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Para quien no lo sepa, las pruebas de Osiris comenzaron con e primerl Destiny, y era un evento de carácter semanal que se celebraba de viernes a martes, y que duró hasta poco antes de la llegada de Destiny 2. Se trata de un modo de juego PvP entre dos grupos de tres jugadores, y con una marcada ambientación con reminiscencias egipcias.

No se trataba de simples y sencillas partidas 3 contra 3, sino que cada prueba requería diseñar una estrategia entre los tres jugadores. Tenían otras mecánicas asociadas, como que si ganábamos 9 partidas seguidas, conseguíamos acceso al Faro, un lugar especial, sin olvidar accesorios y objetos cosméticos únicos, que diferenciaban a los mejores jugadores del resto.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Estas nuevas pruebas serán parte de la nueva temporada en Destiny 2, la Temporada de los Dignos. Mantendrá sus enfrentamientos 3 versus 3, y traerá de vuelta algunas de las armas y armaduras favoritas de Destiny 1, así como los atractivos mapas de La Caldera, Éxodo Azul y La Anomalía.
 
Justin Truman, Director de Producción en Bungie no lo ha podido decir mejor: "Seguimos escuchando a los jugadores hablar de esto, también lo sentíamos nosotros mismos. Estoy impaciente por traer de nuevo esta versión de las Pruebas que tanto recuerdo de Destiny 1". Así que ya sabes, el próximo 13 de marzo, uno de los modos más queridos del juego original volverá a Destiny 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.