Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 3: "Habrá que esperar un poco más" según el director de comunicación de Bungie

Destiny 2

El rumbo que ha tomado Destiny 2 ha cambiado drásticamente al convertirse en free-to-play. Su llegada a Stadia, el lanzamiento de su nueva expansión y las nuevas temporadas y contenidos le han hecho ser uno de los protagonistas del año. No obstante, sus fans se siguen preguntado cuándo se lanzará la tercera entrega, el ya rumoreado Destiny 3. Parece que habrá que esperar un poco más. 

Si sois fans de Destiny, el grimorio en físico es de los mejores objetos que podéis comprar

En una entrevista con PCGamesN , el director de comunicaciones de Bungie, David Dague, dijo que la compañía está actualmente enfocada en el contenido que se lanzará para Destiny 2 durante el próximo año. Aunque eventualmente tendrán "muchas cosas geniales" para mostrar en 2020.

Análisis de Destiny 2: Bastión de Sombras; vuelve Bungie

No tengo ningún buen anuncio que hacer sobre los próximos movimientos audaces que haremos en la franquicia, dijo Dague. En este momento, nuestro compromiso y nuestra atención es hacer que las temporadas que se desarrollarán en el transcurso del próximo año sean interesantes y sostengan un arco de historia perenne que mantendrá a los jugadores interesados.

Entiendo la pregunta que haces y ciertamente es una pregunta interesante y tendremos muchas cosas geniales que decir sobre eso más tarde, pero me temo que ese momento tendrá que esperar un poco poco más de tiempo.

Destiny 2 Bastión de Sombras

Recientemente, la propia Bungie se ha manifestado sobre evolución al separarse de Activision. Si eres fan de la saga, tal vez te interese saber que Destiny 2 presentó la Temporada del Alba con nuevas actividades, Colibrí en Mercurio y más hace muy poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.