Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 presenta la Temporada del Alba: nuevas actividades, Colibrí en Mercurio y más

Javier Sólvez

Destiny 2

Bungie presenta la Temporada del Alba de Destiny 2. Gracias a esta temporada podremos disfrutar de nuevas actividades exclusivas que solo estarán disponibles durante un tiempo limitado. 

Con esto se cierra la Temporada de lo Imperecedero por lo que ya no estará disponible la Invasión Vex en el Jardín Negro. Recordad que esta nueva temporada comenzará el próximo 10 de diciembre (a las 19:00h) y que ya le podéis echar un vistazo en el siguiente tráiler:

Consigue el Google Pixel 3A XL al mejor precio: es el mejor móvil para jugar en cualquier sitio con Stadia

Como decimos, gracias a la llegada de esta nueva temporada podremos disfrutar de una nueva actividad, llamada Reloj Solar. En ella tendremos que defender con equipos de 6 jugadores el reloj antes mencionado. 

Otro nuevo elemento que se incorporará será la posibilidad de utilizar el colibrí en Mercurio. Ahora podremos convocar dicho vehículo en este planeta. En cuanto al Artefacto de la Temporada será El Farol de Osiris. Poco a poco podremos ir mejorando este artefacto.

Y aquí no se queda la cosa. Con la llegada de esta nueva temporada dispondremos de nuevas armas, armaduras y multitud de aventuras. Hay que mencionar que contaremos con un pase de temporada, en el que podremos hacernos tanto con objetos de pago como con otros objetos gratuitos.

Destiny 2 en Stadia en TV

Y hablando de Destiny 2, recuerda que jugamos al título de Bungie en Google Stadia. Si quieres informarte más a fondo sobre Stadia, ya puedes consultar nuestro análisis del servicio de streaming de Google. Por lo que se ha podido saber Destiny 2 The Collection no llegará a consolas y PC por ahora, será exclusivo de Stadia. No te puedes perder nuestro análisis de Gylt, uno de los exclusivos de Stadia hecho por los chicos de Tequila Works.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.