Destiny 2 The Collection no llegará a consolas y PC por ahora, será exclusivo de Stadia

Destiny 2 Shadowkeep

Destiny 2: The Collection estaba solo anunciado para Google Stadia, pero ayer mismo se encontró que también tenía calificaciones PEGI para versiones de PS4, Xbox One y PC, lo que parecía indicar que también saldría en estas plataformas.

Pero Bungie ha confirmado al portal GamesRadar que por ahora no tienen planes de lanzar esta colección de Destiny 2 al margen de Google Stadia, y que es ''bastante fácil encontrar formas de completar el contenido'', sin necesidad de una nueva colección dedicada.

VIDEO

Destiny 2 Shadowkeep - Tráiler de lanzamiento

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por lo tanto, los usuarios que quieran comprar este Destiny 2: The Collection lo tendrán que hacer a través del servicio en la nube de Google y es uno de los contenidos que vienen junto a la suscripción a Stadia Pro.

Esta colección incluirá todos los contenidos que hemos visto hasta el momento del juego de Bungie, con las expansiones de Forsaken, Shadowkeep y los próximos pases de temporada que se incluyan en Destiny 2.

VIDEO

Qué es Google Stadia - Probamos lo nuevo en el juego por streaming

Análisis de Google Stadia

Os recordamos que Google Stadia está disponible desde el pasado 19 de noviembre y si quieres consultar las últimas novedades sobre el servicio, no te pierdas nuestro análisis de Gylt, uno de sus exclusivos, nuestra entrevista con sus desarrolladores en Tequila Works, o nuestra recopilación de las impresiones de medios internacionales.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: