Destiny 2 The Collection no llegará a consolas y PC por ahora, será exclusivo de Stadia

Destiny 2 Shadowkeep

Destiny 2: The Collection estaba solo anunciado para Google Stadia, pero ayer mismo se encontró que también tenía calificaciones PEGI para versiones de PS4, Xbox One y PC, lo que parecía indicar que también saldría en estas plataformas.

Pero Bungie ha confirmado al portal GamesRadar que por ahora no tienen planes de lanzar esta colección de Destiny 2 al margen de Google Stadia, y que es ''bastante fácil encontrar formas de completar el contenido'', sin necesidad de una nueva colección dedicada.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por lo tanto, los usuarios que quieran comprar este Destiny 2: The Collection lo tendrán que hacer a través del servicio en la nube de Google y es uno de los contenidos que vienen junto a la suscripción a Stadia Pro.

Esta colección incluirá todos los contenidos que hemos visto hasta el momento del juego de Bungie, con las expansiones de Forsaken, Shadowkeep y los próximos pases de temporada que se incluyan en Destiny 2.

Análisis de Google Stadia

Os recordamos que Google Stadia está disponible desde el pasado 19 de noviembre y si quieres consultar las últimas novedades sobre el servicio, no te pierdas nuestro análisis de Gylt, uno de sus exclusivos, nuestra entrevista con sus desarrolladores en Tequila Works, o nuestra recopilación de las impresiones de medios internacionales.

Fuente | GamesRadar

Y además