Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: jugamos al título de Bungie en Google Stadia

Destiny 2

Destiny 2 ha sido protagonista de estos últimos meses al haber realizado numerosos cambios y por lanzar una nueva expansión, Bastión de Sombras. El título de Bungie también fue uno de los primeros en apoyar a Stadia.

El nuevo servicio de juego en streaming de Google se ha lanzado esta misma semana. Desde el 19 de noviembre se puede jugar a diferentes títulos en este nuevo servicio que se aleja de los tradicionales consolas que siempre hemos conocido.

Consigue el Google Pixel 3A XL al mejor precio: es el mejor móvil para jugar en cualquier sitio con Stadia

Hemos podido jugar a Destiny 2 en Stadia y os hemos traído un pequeño gameplay para que veáis como se desenvuelve el juego en este nuevo ambiente. Hemos usado fibra de 600 MB simétricos con conexión por cable. Durante la sesión de juego no hemos notado problemas de fluidez ni lag. En cuanto a imagen, hemos jugado a 1080p y a 60 fps. 

Destiny 2 es uno de los juegos más exigentes para con Stadia. Dentro del catálogo actual de juegos que se pueden encontrar en este servicio, el título de Bungi se mueve sin problemas en estos primeros compases de vida de la nueva apuesta de Google.

destiny 2

Si quieres informarte más a fondo sobre Stadia, ya puedes consultar nuestro análisis del servicio de streaming de Google. Por lo que se ha podido saber Destiny 2 The Collection no llegará a consolas y PC por ahora, será exclusivo de Stadia. No te puedes perder nuestro análisis de Gylt, uno de los exclusivos de Stadia hecho por los chicos de Tequila Works.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.