Logo Hobbyconsolas.com

Destiny recibirá una nueva actualización la próxima semana

Alejandro Oramas Monzón

Destiny recibirá una nueva actualización la próxima semana
Bungie ha anunciado que la próxima semana lanzarán una nueva actualización para Destiny: El Rey de los Poseídos la próxima semana. Os contamos los detalles.   

Hace unos días os adelantamos que Destiny recibiría una nueva actualización en diciembre que añadiría, entre otras cosas, nuevos desafíos para la raid La Caída del Rey de El Rey de los Poseídos. Pues bien, hoy Bungie ha anunciado que esta importante actualización estará disponible a lo largo de la próxima semana para todas las plataformas en las que está a la venta Destiny y ha revelado algunos de los contenidos que incluirá. 

Destiny recibirá una nueva actualización la próxima semana

Bungie todavía no ha querido revelar la fecha exacta en la que estará disponible esta nueva actualización para Destiny, pero sí ha adelantado algunas de sus características como que los vendedores de La Torre aceptarán nuevos materiales a cambio de reputación y que regresará nuevas piezas de equipo excepcional del Año 1 de Destiny. Además, se incluirán nuevas armas y armaduras y se realizarán ajustes de equilibrio en la diferentes subclases de los Titanes. 

Bungie ya ha comenzado con la campaña navideña de Destiny: El Rey de los Poseídos y hace unas semanas presentó una promoción que nos permitirá ganar recompensas exclusivas por recomendar Destiny a un amigo. Aquí os dejamos el nuevo tráiler de la Edición Legendaria de Destiny: El Rey de los Poseídos, que además del título original y la nueva expansión, también incluye La Casa de los Lobos y La Profunda Oscuridad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.