Logo Hobbyconsolas.com

Destroy All Humans! presenta a Union Town en su nuevo tráiler

Destroy All Humans!
El nuevo tráiler de Destroy All Humans! tiene de todo, desde la introducción a Union Town, hasta la destrucción y el caos total de la ciudad. ¡Disfruta!

Estamos ya seguros de que esta es la época de cuando los videojuegos de épocas pasadas regresan a la vida en forma de remakes, o en algunos casos en forma de remasterizaciones. En el caso de Destroy All Humans! es un remake en su totalidad, ya que el juego de 2005 regresa en toda su gloria y con un renovado aspecto. Os dejamos sin más con el tráiler de Union Town.

Este mes, además está plagado de lanzamientos -siendo uno de ellos este remake de Destroy All Humans!, por eso desde THQ Nordic han preparado un poco más el terreno a los futuros jugadores del título con Crypto como protagonista; aunque también servirá para rememorar a los antiguos jugadores sus experiencias y el nuevo aspecto que tendrá.

Este nuevo tráiler destaca un área que, aquellos que hayan jugado al original, les sonará mucho. Se trata de Union Town, una de las muchas localizaciones del juego. Con mucha población humana para exterminar, y multitud de edificios para destruir, Union Town resulta el perfecto lugar de recreo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Pero no solo muestra todo esto, lo cual se puede ver en diversas escenas, sino que también nos presenta a Crypto haciendo todo esto en una jugabilidad con tipo de gamberradas a los humanos por todo Union Town. ¿Quieres echarle un vistazo? El tráiler es todo tuyo para verlo siempre que quieras.

destroy all humans

Recordad que el remake de Destroy All Humans! llegará a PS4, Xbox One y PC este próximo 28 de julio. La demo está disponible en GOG y el tráiler de invasión en la granja se pudo ver hace unos meses.

THQ, Deep Silver y Saber Interactive preparan 118 juegos para este año fiscal, y 69 aún no se han anunciado

¿Con ganas de Destroy All Humans!?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.