Ir al contenido principal

Destruction All Stars presenta su temporada 1, hoja de ruta y desafíos de Bluefang

Destruction All Stars
Destruction All Stars apuesta por las temporadas online, a partir del próximo 6 de abril, cuando abandone el servicio PS Plus.

Hay que reconocer que Destruction All Stars, el primer juego exclusivo de PS5 en este 2021, no debutó con buen pie. Los micropagos y el precio del juego (fuera de PS Plus) fueron duras losas, pero es de sabios rectificar, algo que han hecho sus creadores, Lucid Games.

Después de desvelar que el revienta coches de PS5 seguirá estando disponible gratis hasta el 6 de abril para los suscriptores de PS Plus, así como su precio de 20 euros (inicialmente costaba 80 euros sin PS Plus), sus creadores han anunciado la hoja de ruta que seguirá Destruction All Stars en unas semanas.

El próximo 6 de abril, Destruction All Stars dejará de estar disponible gratis en PS Plus, pero llegarán una serie de temporadas online, algo habitual en juegos multijugador. Lucid Games ha presentado una pequeña hoja de ruta que abarca lo que resta de año 2021, detallando algunas novedades para el juego de PS5.

La temporada 1 abarcará de abril a junio, y el formato seguirá siendo trimestral hasta diciembre. De este modo, la primera temporada de Destruction All Stars comenzará el 6 de abril y se extenderá hasta junio, mientras que la temporada 2 será en julio-septiembre. Finalmente, la tercera temporada se extenderá desde octubre hasta diciembre de este año.

Destruction All Stars

Para empezar, se añaden nuevos modos de juego, como son Mayhem 8v8 y Stockpile 4v4. Pero hay más, y es que Lucid Games promete que cada mes lanzarán nuevos desafíos para cada personaje de Destruction All Stars. Ya está disponible el paquete de desafíos de Bluefang, que será el primero de esa serie de contenidos.

En estos desafíos podremos explorar y conocer los orígenes del personaje, su rivalidad con Angelo Avello, detalles de su vehículo Héroe Shredder y mucho más. En total, son siete desafíos que puedes disfrutar en solitario en el juego de PS5, y al superarlos desbloqueas cosméticos del personaje y otros contenidos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Lucid Games también ha desvelado que los jugadores de Destruction All Stars podrán disfrutar de un evento de experiencia doble durante este fin de semana. Comenzará el próximo viernes 19, y tendréis la oportunidad de conseguir cosméticos y skins heroicas y legendarias.

Si todo esto te parece poco, debes saber que llegan otras novedades para Destruction All Stars. Para empezar, el modo Foto estará disponible próximamente, y llegará un nuevo personaje, con su propio vehículo y desafíos, aunque todavía no se ha desvelado. Para rematar, se ha anunciado la Edición Deluxe, que estará disponible en PS Store el próximo 6 de abril, junto a la Edición Estándar.

Fuente: PlayStation Blog

Y además