Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus continuará ofreciendo juegos de lanzamiento, tal y como hizo con Destruction AllStars o Bugsnax

PS Plus
PlayStation Plus continuará ofreciendo juegos de lanzamiento como parte de sus juegos gratuitos mensuales, tal y como ya ha hecho en los últimos meses con Destruction AllStars o Bugsnax.

La trayectoria de PS Plus ha ido evolucionando y creciendo con el paso del tiempo. El servicio de suscripción de pago de PlayStation disponible en PS5 y PS4 lleva ofreciendo juegos gratis desde hace años y más recientemente, algunos de esos títulos han llegado de lanzamiento.

En una entrevista a GQ, se le preguntó a Jim Ryan, CEO de PlayStation sobre si esta estrategia de publicar juegos de lanzamiento en PS Plus continuaría en los próximos meses.

El CEO se mostró a favor de continuar con esta trayectoria de lanzamientos en el servicio de suscripción, que se ha visto potenciada en PS5. Por desgracia, Ryan no ofreció más detalles sobre los posibles juegos que podríamos llegara a recibir en PS Plus en un futuro.

Vemos que esta es una forma muy interesante e innovadora de publicar juegos y hacer que los juegos estén disponibles para nuestros suscriptores. Nos funciona como editor y sabemos que a los suscriptores de PlayStation Plus les encanta, explicaba el directivo de PlayStation.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

Como ya comentábamos, Destruction AllStars o Bugsnax en PS5 ha llegado de manera gratuita a la consola para los suscriptores del servicio de Sony, pero no ha sido la primera vez. Fall Guys también se lanzó de la misma manera en PS4 y si nos remontamos más en el tiempo, Rocket League también hizo su aparición de este modo.

Destruction AllStars

Jim Ryan estuvo muy presente durante el día de ayer gracias a su entrevista. Sony seguirá apostando por licencias japonesas con PS5, confía en que Horizon 2 Forbidden West salga este 2021 en PS5 y PS4. Aunque Gran Turismo 7 se retrasa a 2022 debido al Covid-19.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.