Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se desvela el nombre de la forma final del Titán de Eren en Ataque a los Titanes temporada final parte 2

Ataque a los Titanes episodio 87 - La forma final de Eren Jaeger

En los últimos episodios de Ataque a los Titanes temporada final parte 2 podíamos ver a Eren transformado en un Titán esquelético que suponía su fusión con otros Titanes conocidos de la serie.

La segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes se estuvo emitiendo a principios de año por streaming, pero finalmente va a lanzarse la edición física de la serie con los últimos capítulos que están disponibles hasta el momento.

La cuenta oficial de Twitter de Shingeki no Kyokjin desveló la carátula que tendría la edición en DVD y Blu-ray de Ataque a los Titanes temporada final parte 2, junto con una información muy interesante que hasta ahora no se había hecho pública.

Este es el nombre de la forma final de Eren en Ataque a los Titanes

Durante los últimos episodios de Attack on Titan pudimos ver la forma final de Eren como Titán. El Titán de Eren se entremezclaba con el Titán de Ataque, el Titán Fundador y el Titán Martillo de Guerra.

El manga terminó su publicación meses antes de que se emitiera esta temporada de Ataque a los Titanes y, a pesar de todo, en él nunca se llegó a revelar el nombre de esta forma final. Por su parte, en el anime tampoco había llegado a nombrarse.

Ataque a los Titanes - Mejores productos de merchandising

Hajime Isayama, el creador de Shingeki no Kyokjin, por fin ha hecho oficial el nombre de la última transformación de Eren: Shubi no Kyojin, algo que podría traducirse como The Final Titan.

En la carátula podemos ver a la versión joven Eren frente al árbol de los Caminos con el Titán Final arropándole mientras es observado por Mikasa y Armin como adultos.

La edición física deAtaque a los Titanes temporada final parte 2 se pondrá a la venta en Japón a partir del próximo 17 de agosto. En ella se incluyen los episodios 82, 83, 84, 85, 86 y 87 de Shingeki no Kyokjin

El desenlace definitivo de Ataque a los Titanes, con la temporada final parte 3, tiene una fecha de estreno confirmada para 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.