Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La gran pregunta que nos queda tras la segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes episodio 87

Son unas cuantas las incógnitas que aún queda por resolver, teniendo especialmente una gran pregunta de cara al final de Ataque a los Titanes. ¡Ojo, SPOILERS de la serie a continuación!

El pasado domingo aterrizó en Crunchyroll el episodio 87 de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), el cual supuso, no el final de la serie, sino el cierre de la segunda parte de la temporada, confirmándose que la temporada final Parte 3 se lanzará en 2023.

Incluso aquellos que no estén familiarizados con el manga de Hajime Isayama habrán sospechado que aún quedaban unas cuantas cosas por contar que resultarían imposibles de plasmar en un episodio de apenas media hora de duración (salvo que se hubiese hecho una larga película, y puede que ni con esas).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras los sucesos del brutal episodio 86 de Ataque a los Titanes, el cierre de esta segunda parte nos deja con el arranque de la gran batalla entre los soldados de Marley y el Titán de Ataque Eren con su ejército de Titanes que ha despertado activando el Retumbar.

Si bien todavía hay unas cuantas incógnitas pendientes de resolver, sin duda la gran pregunta que muchos fans se plantean tras el final de Ataque a los Titanes temporada final Parte 2 es qué pasará al final con Eren Jaeger, ya que la situación se puede solventar de varias maneras, y no son pocos los que se esperan lo peor...

A lo largo de esta última temporada se ha estado cuestionando mucho los actos de Eren, hasta el punto de abrir el debate de si finalmente es un héroe o un villano en Ataque a los Titanes.

Aunque se explican muy bien los motivos que llevan a Eren a volverse tan radical, el pretender cometer un genocidio en todo Liberio con tal de que los habitantes de isla Paradis puedan vivir en paz y libres está totalmente injustificado.

Es por ello que Mikasa y Armin se dirigen junto a Connie, Jean, Hange, Levi, Reiner, Annie, Gabi, Falco, Pieck y Magath hacia donde se encuentra Eren para tratar de hacerle entrar en razón, pero ¿serán capaces de matarle en caso de que Eren pretenda seguir con su devastador plan?

One Piece

Aquellos que hayan leído al manga sabrán la respuesta desde hace tiempo, pues fue justo en abril del año pasado cuando se publicó el desenlace de una de las mejores series manga de la historia.

Sin embargo, todos los que sigan la serie por el anime estarán que se muerden las uñas por saber qué ocurrirá. Igualmente podríamos tener ciertos cambios, ya que hay teorías que sugieren que el anime de Ataque a los Titanes tendrá un final diferente al del manga.

Ataque a los Titanes episodio 87 - La forma final de Eren Jaeger

La trama de Ataque a los Titanes se ha quedado al final del capítulo 130 del manga, por lo que quedan tan solo nueve capítulos del manga por plasmar en el anime, donde os adelantamos (sin destripes) que sucederán muchísimos acontecimientos que os mantendrán pegados al asiento, prometiendo tener una excelente calidad de animación como viene haciendo Mappa en lo que llevamos de temporada.

El final del anime Ataque a los Titanes se estrenará en algún momento de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas y series anime que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.