Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes regresará en 2023 con la temporada final Parte 3

Ataque a los Titanes temporada final Parte 3

Se ha confirmado que Ataque a los Titanes finalmente terminará con la tercera parte de su temporada final, que llegará en algún momento del año que viene.

Aunque en un principio todo parecía apuntar a que Ataque a los Titanes temporada final Parte 2 iba a poner definitivamente un punto y final al anime, no ha sido así. La última temporada de Ataque a los Titanes concluyó con el episodio número 86, emitido el pasado domingo 20 de marzo. 

Sin embargo, el capítulo 86 de Shingeki no Kyokjin, Retrospectiva, no fue el último del anime, y seguía dejando varios frentes abiertos. Aunque esa no era la mayor preocupación de sus fans, pues llevaban varias semanas con la incertidumbre del destino que le aguardaba a Ataque a los Titanes.

ataque a los titanes eren titán colosal

Tras las especuladas películas que podrían cerrar el anime o los pocos episodios restantes en los que sería difícil comprimir el contenido de los volúmenes 33 y 34 del manga terminado por Hajime Isayama, la cuenta oficial de Twitter de Ataque a los Titanes ha confirmado una nueva temporada.

Bajo el nombre de Ataque a los Titanes temporada final Parte 3, esta vez sí, estaremos ante la auténtica temporada final de esta serie que se resiste a decirnos adiós. 

Por suerte no tendremos que esperar demasiado para ver el final de Shingeki no Kyokjin, pues ya se ha anunciado que la fecha de lanzamiento para la tercera parte de la temporada final de Ataque a los Titanes será en 2023.

Todavía no se ha hecho pública la fecha de estreno concreta de la serie ni sabemos cuántos episodios tendrá. La única certeza que tenemos es que regresará en algún momento del año que viene con el episodio número 87 titulado El amanecer de la humanidad.

Junto al tweet publicado por la cuenta oficial de Shingeki no Kyokjin también nos dejan una imagen de la temporada final parte 3 en la que podemos ver a varios personajes sobre la huella de un Titán desprendiendo vapor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.