Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes temporada final parte 2 llega a Crunchyroll en enero

Ataque a los Titanes - Temporada final

A partir del próximo 9 de enero de 2022 podremos disfrutar en Crunchyroll del final de Ataque a los Titanes con el estreno de la segunda parte de la temporada 4.

A pesar de que al manga de Shingeki no Kyojin escrito por Hajime Isayama terminara sus andanzas el pasado 29 de octubre con la publicación del volumen número 34 poniendo así un punto y final a las aventuras de Eren, Mikasa, Armin y compañía, la serie de anime todavía no ha estrenado su temporada final.

Ataque a los Titanes pronto recibirá la segunda parte de la cuarta y última temporada de la serie, de la que hace poco pudimos ver su última imagen promocional protagonizada por Eren Jaeger rodeado por múltiples fragmentos que reflejaban el transcurso del anime en sus momentos clave.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

Después de casi diez años desde la emisión de la primera temporada de Ataque a los Titanes allá por el 2013, ya llegan a su fin la historia de aquel joven que vivía atrapado en una ciudad amurallada que era amenazada por la presencia de titanes que luchaban por traspasar sus barreras.

Crunchyroll acaba de confirmar que a través de su plataforma podremos disfrutar de Attack on Titan Final Season Part 2 a partir del próximo día 9 de enero de 2022, cuando emitan el episodio número 76 de la serie titulado Danzai o Juicio.

Se ha confirmado que la emisión del final de Ataque a los Titanesestará disponible en los territorios de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Rusia.

Os recordamos que el final del manga que pudimos leer hace unos meses no será del todo igual al final del anime que veremos el año que viene, así que aquí encontramos un motivo extra para no perdernos su emisión en Crunchyroll.

Pero si nos os queréis leer el manga, por aquí os dejamos con una noticia que contiene spoilers sobre el final de Shingeki no Kyojin en la que su autor explica la escena final del último capítulo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.