Nueva imagen de la temporada final de Ataque a los titanes que se estrena en enero de 2022

Ataque a los Titanes - La traición de Eren

El genial anime pone punto y final a su trayectoria en la televisión con la segunda parte de su cuarta temporada. 

La estupenda serie de Ataque a los titanes ha lanzado una nueva imagen promocional con motivo del estreno de su última temporada, pues la serie se está acercando poco a poco a su final con el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada el 9 de enero de 2022. 

En la imagen se puede ver al protagonista de la serie, Eren Jaeger, con múltiples fractales saliendo de su pelo. En estos fractales se pueden ver imágenes de personajes importantes dentro de la vida Eren así como distintos momentos que ha influenciado en quién se ha convertido ahora que se acerca el final de Ataque a los titanes. 

Ataque a los titanes temporada 4 (2021)

De hecho, este personajes va a vivir el final de su historia en la segunda parte de la cuarta y última temporada de la serie que dará comienzo con un capítulo titulado 'Danzai', que significa 'Juicio', lo que seguro que da una pista a los fans sobre lo que pueda suceder. 

Ataque a los titanes es un anime basado en el manga del mismo nombre creado por Hajime Isayama. La última temporada está producida por MAPPA, con su director ejecutivo Jun Shishido y el director Yūichirō Hayashi. Además, la aclamada banda sonora de la serie correrá a cargo esta temporada de Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Masafumi Mima.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

La serie de Ataque a los titanes empezó su andadura en 2013, contando la historia de un mundo post-apocalíptico en el que vive Eren Jaeger, un joven que es parte de lo que queda de la humanidad, la cual vive tras los muros de una ciudad amurallada que les protege de unos humanoides gigantes llamados Titanes. 

A Eren nunca le han importado demasiado hasta que un día uno de ellos acaba con la vida de su madre y este jura venganza. ¿Conseguirá su objetivo en la segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes? 

Y además

Ataque a los Titanes (Anime)

Ataque a los Titanes (Anime) - Cartel

Argumento:

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyokjin) es un anime basado en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama. La serie animada japonesa de Ataque a los Titanes está dirigida por Tetsurö Araki y producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G.. Por su parte, el anime de Ataque a los Titanes fue editado en España por Selecta Visión en...