Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían los piratas de One Piece transformados al estilo de Ataque a los Titanes

ataque a los titanes

Luffy, Nico Robin, Enel y Sanji de One Piece se transforman en los poderosos titanes de Ataque a los Titanes en este espectacular fanart que fusiona ambas series. 

Una de las últimas tendencias que estamos viendo en redes es la de recrear personajes de anime con un estilo hiperrealista gracias a sofwares de inteligencia artificial y aprendizaje automático como Artbreeder, que permiten hacer, mediante una combinación de imágenes, que los dibujos de personajes en 2D se vuelvan de carne y hueso.

Uno de estos casos fue el que pudimos ver el mes pasado creado por el artista Orange Creek, quien realizó versiones realistas de los personajes de One Piece: Kaido, Shanks, Ace, Mihawk, Rayleigh y Rob Lucci.

Los mejores juegos basados en anime y manga de los útimos tiempos

Los mejores juegos basados en anime y manga de los útimos tiempos

Dragon Ball, Attack on Titan, Naruto, One Piece... los mejores manganime también han tenido excelentes juegos, que puedes jugar ahora mismo en PS4, Xbox o Switch. 

Descúbrelos

Pero un poco de nostalgia de vez en cuando siempre viene bien, y por eso hoy os vamos a enseñar unos dibujos hechos en ese extraño soporte llamado papel, sobre el que el usuario de Reddit davidfueleki ha realizado unos interesantes diseños.

La tripulación del Sombrero de Paja vuelve a ser protagonista de estos fanarts, que combinan a los personajes de One Piece con los de Ataque a los Titanes, en un ejercicio de imaginación que le lleva al artista a imaginar cómo serían Luffy, Nico Robin, Enel y Sanji si tuvieran cuerpo de Titanes como los que aparecen en la serie.

Por un lado, el anime de Ataque a los Titanes se aproxima a su recta final tras haber concluido la publicación del manga, estando prevista la emisión de su última temporada a partir del 9 de enero de 2022, cerrando las historias de Eren Yeager, Mikasa Ackerman y Armin Arlert.

Mientras que One Piece todavía no muestra signos de decadencia, pues su creador, Eiichiro Oda, estima que las aventuras de Luffy y compañía todavía podrían alargarse, como mínimo, durante unos cinco años más.

Si os ha gustado este fanart, pasaos por la cuenta de Instagram de @davidfueleki, pues seguro que en ella encontráis otros diseños que os enamoren, como el de un Totoro diabólico lleno de bocas gigantes cubriendo todo su cuerpo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.