Logo Hobbyconsolas.com

Desvelada la carátula de Halo Infinite para Xbox One, Series X y PC

Halo Infinite
343 Industries ha desvelado la carátula oficial de Halo Infinite, el nuevo juego protagonizado por el Jefe Maestro para Xbox One, Xbox Series X y PC. ¡Y mañana tendremos el primer gameplay!

Mañana tendrá lugar el Xbox Showcase donde se espera que Microsoft desvele numerosos juegos para Xbox One y Xbox Series X. Uno de los más esperados es sin duda Halo Infinite, la nueva entrega de esta saga legendaria de disparos en primera persona protagonizada por el Jefe Maestro (John-117 para los amigos) y desarrollada por 343 Industries. Conscientes de las altas expectativas, y para caldear el ambiente, han desvelado la carátula oficial de Halo Infinite. Aquí la tenéis:

Halo Infinite

¿Qué os parece? ¿Es cosa nuestra o recuerda bastante a la portada del primer Halo? Sea como sea, mañana podremos al fin ver cómo luce Halo Infinite en movimiento, pues está confirmado que se mostrará el primer gameplay de la campaña. Recordemos, además, que Halo Infinite será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X, a finales de 2020.

Si os preocupa que las filtraciones hayan podido estropear alguna sorpresa, como las figuras de los enemigos que se filtraron hace unos días, 343 Industries ha asegurado que todo forma parte de la hoja de ruta de Halo Infinite y no se ha revelado nada que se consideré spoiler de la campaña que veremos mañana.

Por supuesto, este no será el único gran juego que se muestre y hay muchas esperanzas en que viejas sagas de Microsoft regresen, los rumores sobre Fable IV no han parado de crecer.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En otro orden de cosas y directamente relacionado con la saga Halo, os recordamos que Halo 3 está disponible como parte de The Master Chief Collection desde el pasado 14 de julio. Os dejamos también nuestro análisis de Halo Reach en XBox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.