Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se revela la conexión entre los personajes de Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en Indiana Jones 5

Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge

Frank Marshall, productor de Indiana Jones 5, desvela la conexión que hay entre los personajes de Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en la película.

Tras numerosos retrasos, por fin se estrenará el próximo año Indiana Jones 5, la quinta película de la icónica saga de aventuras creada por Steven Spielberg en la que Harrison Ford volverá a enfundarse el sombrero y el látigo por última vez.

Todavía sin un título oficial, poco se sabe sobre la trama de la película Indiana Jones 5, cuyo primer teaser se ha presentado en el evento de Disney D23 Expo 2022, el cual por el momento todavía no ha sido colgado online.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de las grandes incógnitas de la cinta está la conexión que tendrá el personaje de Harrison Ford con el de Phoebe Waller-Bridge, conocida únicamente bajo el nombre de Helena.

Sin embargo, Frank Marshall, productor de la película, ha desvelado dicha conexión en las redes sociales aprovechando una foto compartida por la actriz de Fleabag.

¿Qué conexión hay entre Indiana Jones y Helena en la película?

A raíz de la foto compartida por Phoebe Waller-Bridge en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Harrison Ford en la D23 Expo 2022, el productor de Indiana Jones 5 respondió a la publicación de la actriz confirmando la relación que tendrán sus respectivos personajes en la película.

Tal como os dejamos a continuación, Marshall comentó que Helena será la ahijada del doctor Jones en Indiana Jones 5. "Indy y su ahijada Helena", se puede leer en el tuit del productor.

Si bien el productor no reveló más detalles sobre Helena en la película, no han sido pocos los que han interpretado el término "ahijada" como que Helena está relacionada con alguno de los antiguos aliados de Indiana Jones, donde muchos han especulado que podría tratarse de la hija de Marcus Brody.

Aparte de Phoebe Waller-Bridge, completan el reparto de Indiana Jones 5 los actores Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones y Olivier Richters.

Bajo la dirección de James Mangold, la película Indiana Jones 5 tiene su fecha de estreno en las salas de cine el próximo 30 de junio de 2023. ¿Tenéis ganas de ver la última entrega de la saga en pantalla grande?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.