Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford se despide muy emocionado del papel de Indiana Jones durante la presentación de la última entrega de la saga

Harrison Ford

El pasado fin de semana Disney compartió durante el D23 Expo 2022 el primer tráiler de Indiana Jones 5, y Harrison Ford estaba ahí para presentar la última película en la que dará vida a Indy.

Ayer fuimos testigos del emotivo reencuentro entre Harrison Ford y Ke Huy Quan, 38 años después del estreno de Indiana Jones y el templo maldito. Pero este no fue el único momento conmovedor que nos brindó el actor de Indiana Jones durante el evento D23 Expo 2022 que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Uno de los anuncios que hizo Disney en estos días fue la presentación de la quinta entrega de Indiana Jones. Y, como no podía ser de otra manera, para ella decidieron contar con el mismísimo Harrison Ford.

Harrison Ford dejará de ser Indiana Jones tras la quinta entrega

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal se estrenó en 2008, y más de diez años después Harrison Ford se ha armado con el látigo una vez más para convertirse de nuevo en Indy. Sin embargo, parece que esta vez ya será la definitiva.

Para presentar Indiana Jones 5, Harrison Ford se subió al escenario junto con Phoebe Waller-Bridge, actriz que en la película encarna a la aventurera Helana, y se despidió del personaje que le ha acompañado a lo largo de tantos años con estas palabras:

Con la voz entrecortada, Harrison Ford logró explicar al público que “las películas de Indiana Jones tratan sobre misterio, aventura… pero también van de… corazón. Y…” 

Antes de poder continuar con su discurso, soltó una breve carcajada dándose cuenta de que estaba al borde del llanto.

Indiana Jones

Estoy muy contento de que tengamos una historia tan humana que contar”, concluyó Harrison Ford. “Una película que os va a patear el trasero”.

Por ahora, el teaser tráiler de Indiana Jones 5que se compartió durante el evento de Disney no ha sido publicado online, aunque esperamos poder verlo pronto. La película de James Mangold que despedirá a Harrison Ford como Indiana Jones tiene previsto llegar a los cines en junio del año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus