Logo Hobbyconsolas.com

Desveladas las primeras imágenes del nuevo episodio de Dragon Ball Super - ¿Se reencontrará Goku con ESE personaje?

Desveladas las primeras imágenes del nuevo episodio de Dragon Ball Super - ¿Se reencontrará Goku con ese personaje?

¿Con ganas de disfrutar de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super? ¡Pues no sufras, que ya tenemos con nosotros las primeras imágenes!

Como cada mes, ya estamos por aquí con las primeras imágenes del nuevo capítulo de estreno de Dragon Ball Super. ¿Cómo? ¿Que no sabías que había nuevos episodios de la serie? ¡Por el amor de Dende!

Pues sí, resulta que la serie no ha dejado de estrenar nuevos episodios desde su estreno en 2015. Eso sí, nos referimos al manga, obra creada por Akira Toriyama y Toyotaro, ya que del anime todavía no tenemos confirmada su fecha de regreso. ¿Este año se dará la buena nueva? Podría ser...

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

El caso es que ya se han estrenado dos sagas inéditas en televisión: el arco de Moro, un temible devorador de planetas, y el arco de Granola, un ceresiano superviviente con una gran sed de venganza. Ambas sagas se han realizado de manera soberbia y han convencido a la mayoría de los fans.

Así las cosas, ahora mismo estamos inmersos en los últimos compases de la saga de Granola. Muy pronto se estrenará el capítulo 82 de la serie y la gente está deseando disfrutar de la nueva entrega como agua de mayo. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Que os vamos a enseñar las primeras imágenes, pues se acaban de publicar aquí, en la página oficial de la serie!

Justo abajo ya tenéis las primeras escenas que veremos en el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, protagonizadas por el brutal combate entre Son Goku y Gas, el ser más poderoso del universo. ¿Quién ganará la afrenta? 

Tal y como apreciamos en la galería, parece que Goku y Gas se batirán en un duelo por todo el universo, teletransportándose con el Shunkanido por diferentes enclaves emblemáticos de la serie. ¡Pero si hasta vemos de nuevo a Monaka! Sin embargo, los fans se preguntan una cosa...

¿Llegarán por medio del Shunkanido al planeta Vampa? ¿Veremos por fin el reencuentro entre Son Goku y Broly? De ser así, ¿les ayudará el Super Saiyan Legendario a derrotar a Gas y sus secuaces?

Por el momento no sabemos nada al respecto, así que habrá que esperar al estreno del capítulo para salir de dudas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.