Dragon Ball - El autor del manga oficial de Yamcha diseña un nuevo modelo de Chichi

¿Te encanta el manga oficial de Yamcha? Pues vas a alucinar con lo que ha dibujado su autor.

¿Sabías que Yamcha protagoniza un manga oficial de Dragon Ball? Pues sí, no es una broma, se trata de una obra realizada por el mangaka Dragon Garow Lee y se puede comprar incluso en España gracias a Planeta Cómic.

Si por algo destaca este autor es por su grandísimo estilo artístico, muy similar al mejor Akira Toriyama de finales de los 80 y principios de los 90. De verdad, si no habéis leído el tomo de Yamcha tenéis que ir a por él ahora mismo.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Sin embargo, no estamos aquí para hablar del hacedor del Roga Fu Fu Ken, sino de otro personaje que también tuvo su momento de gloria en la primera etapa de la serie. ¿Recordáis el 23º Torneo de las Artes Marciales?

Sí, el combate entre Goku y Piccolo Jr. fue totalmente histórico, pero antes tuvimos otra afrenta singular... ¿Recordáis los combates previos del saiyan?

VIDEO

Las 3 figuras alucinantes de Yamcha, Goku y Kefla - Directo Z 02x28

En efecto, Goku se enfrentó a una luchadora misteriosa de artes marciales. Al principio, nadie conocía su identidad, pero poco después se desveló que se trataba de... ¡Chichi!

Sin lugar a dudas, es una de las versiones más queridas del personaje, con su atuendo azulado que no se lo puso nada fácil a Goku en el tatami. ¡Incluso debutó en el videojuego Super Dragon Ball Z, una auténtica delicia manejarla con la nube Kinton y el abanico mágico! Pues bien, Dragon Garow Lee se ha puesto nostálgico y nos ha regalado a los fans esta versión de aquella Chichi:

Dragon Ball - El autor del manga oficial de Yamcha diseña un nuevo modelo de Chichi

¿Qué os parece su acabado? La verdad es que la ha diseñado bastante diferente al estilo que utilizó en el manga de Yamcha, algo que habla muy bien de la destreza artística del mangaka y su capacidad de adaptación para diferentes estilos.

¿Te gustaría que apostaran más por Chichi en la serie o es un personaje que ya no puede dar más de sí? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...