Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Os presentamos a Penenko, el adorable peluche de la casa de Piccolo que veremos en la nueva película

Dragon Ball - Os presentamos a Penenko, el adorable peluche de la casa de Piccolo que veremos en la nueva película

¡Abrimos la semana con más novedades de Dragon Ball Super: Super Hero, y lo que te vamos a contar hoy no puede ser más precioso!

El próximo 22 de abril se estrenará Dragon Ball Super: Super Hero en los cines japoneses. La nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation ya está levantando pasiones, y eso que todavía no sabemos cuándo se estrenará por nuestros lares.

La técnica en CGI ha convencido a la mayoría de los fans gracias a su perfeccionamiento en la posproducción, dando a luz un nuevo tráiler que ha dejado a casi todos satisfechos, con más de 2 millones de visualizaciones en el canal oficial de cine de Toei Animation. ¡Una pasada! 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Sin embargo, todavía quedan varias sorpresas en el tintero, y no nos referimos a Goten y Trunks, que los veremos con un nuevo diseño adolescente en la película, ni tampoco nos referimos al regreso de la Red Ribbon. Hablamos de Piccolo...

Como sabéis, en el primer panel de presentación de la película, celebrado el pasado verano, pudimos ver por primera vez la casa en la que vive Piccolo, justo al lado de una cascada. ¿Lo recordáis?

Pues bien, lo que no sabíamos es lo que albergaba en el interior, y los productores ya nos adelantaron que nos gustaría mucho en aquella ocasión. ¡Y vaya si ha sido así! Hace unos minutos, la página web oficial de Dragon Ball ha publicado la gran sorpresa que nos encontraremos en la casa del namekiano. ¿Estáis listos?

¡Os presentamos a Penenko! Se trata de un peluchito la mar de adorable, de color blanco y morado, que además lleva una corbatita de color verde. ¿Puede ser más mono? No sé por qué, pero tenemos el presentimiento de que algo tendrá que ver con Pan, ¿no creéis? O quizás es propiedad exclusiva de Piccolo, que el namekiano no es muy ducho a abrir sus sentimientos pero tiene un corazón de oro.

Dragon Ball - Os presentamos a Penenko, el adorable peluche de la casa de Piccolo que veremos en la nueva película

En cuanto sepamos más cosas sobre Penenko seréis los primeros en saberlo. Por cierto, ya de entrada os adelantamos que este peluche de Dragon Ball acaba de ser fabricado en nuestro mundo real y lo han presentado en el vídeo de noticias de la serie... ¡se pondrá a la venta de manera exlusiva en Japón!

Yo no sé vosotros, pero un Penenko de estos va a acabar en mi habitación en cuanto llegue a las tiendas, y si hace falta hasta de importación. ¡Incluso han confirmado que se ha hecho de un material realmente suave para que sea muy agradable y relajante tocar este animalito! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.