Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Así es el espectacular tráiler final de la película de Akira Toriyama y Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero - Así es el espectacular tráiler final de la película de Akira Toriyama y Toei Animation

¡Menuda sorpresa de madrugada! ¡Tenemos el tráiler final de Dragon Ball Super: Super Hero y pinta espectacular!

Nada, que Dragon Ballse niega a dejarnos descansar y hace unos minutos, de madrugada, ha saltado la bomba que todos los fans estaban esperando... ¿Tienes ganas de ver la nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation?

Pues sí, Goku y sus amigos volverán más fuertes que nunca en el nuevo largometraje de la obra, Dragon Ball Super: Super Hero, que tiene previsto su estreno en cines el próximo 22 de abril en Japón. ¡El mes que viene, este 2022 se está pasando volando!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Pero mucho ojo, que Son Goku no será el gran protagonista de esta nueva película de Dragon Ball. Nos lo llevan avisando desde hace tiempo en Toei Animation a través de diferentes declaraciones y eventos, y lo que vamos a mostrar hoy lo confirma una vez más.

Efectivamente, Son Gohan y Piccolo serán los que lleven la voz cantante en esta nueva cinta en CGI que apunta a ser un grandísimo éxito en cines. ¿Cuándo llegará a España? Todavía no lo sabemos, pero sí te podemos enseñar...

¡El tráiler final de la película! Lo esperábamos desde hacía mucho tiempo, pues los tráileres anteriores no dejaban de tener un tufillo a teaser que tiraban para atrás... 

Ahora, por fin, tenemos el tráiler final para regocijo de los fans, ¡y qué bien les ha quedado, por el amor de Dende! Podéis echarle un vistazo justo abajo y ya nos comentáis vuestras impresiones. Una cosa está clara... ¡Pan será secuestrada por la Red Ribbon y Gohan tendrá que salvarla! Esto nos recuerda mucho a la premisa de los inicios de Dragon Ball Z, ¿verdad?

Y no solo nos referimos al secuestro de Gohan a manos de Raditz, sino también a la primera película de Dragon Ball Z en la que Garlick Jr. hizo lo propio con el primogénito de Son Goku. Veremos qué tal se plantea todo y si logra convencer a los fans más exigentes de la serie.

Por nuestra parte nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos más noticias de la película. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.