Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así se vería Goku en el anime si fuera una mujer. ¿Te convence su cambio de sexo?

Dragon Ball - Así se vería Goku en el anime si fuera una mujer. ¿Te convence su cambio de sexo?

¿Y si Goku cambiara de sexo? Un fan nos muestra un diseño realmente peculiar donde vemos al saiyan en versión femenina.

La serie de Dragon Ball no para de darnos sorpresas, y muchas de ellas las originan los propios fans con sus ocurrencias. Ahora mismo tenemos un montón de frentes abiertos para con la franquicia, desde merchandising que no para de brotar sin parar hasta una nueva saga anime en Super Dragon Ball Heroes, la nueva película Dragon Ball Super: Super Heroy...

¡El manga original de Akira Toriyama y Toyotaro, donde disfrutamos cada mes de las nuevas aventuras de los Guerreros Z en Dragon Ball Super! ¿Pero y si el aspecto de tu héroe favorito cambiara radicalmente? ¿Te seguiría gustando igualmente la serie?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Son preguntas cuyas respuestas nos gustaría leer, y es que resulta interesante imaginar qué habría sido de esta gran obra si su protagonista hubiera sido una mujer (obviamente nos referimos a Goku, aunque Bulma es una mujer y es una protagonista clave en la serie, y para mí, de una importancia vital junto al saiyan).

Pues eso, que los fans de la obra de Toriyama no para quietos y esta vez han decidido cambiarle de sexo a Son Goku. ¿Queréis ver el acabado final? Te lo mostramos ya mismo, pero antes os dejamos con nuestro Directo Z, publicado el domingo pasado, donde analizamos las últimas novedades de la serie y mucho más:

Ahora sí, llegó el momento que todos estábais esperando. ¡Justo abajo tenéis la versión femenina de Goku, y luce realmente espectacular como podéis ver! Este diseño ha sido creado por uno de los artistas más conocidos del mundillo, el bueno de Salvamakoto.

Si queréis ver este arte al detalle en su cuenta de Instagram y muchas curiosidades más, os dejamos por aquí su cuenta profesional. ¿Qué os parece cómo le ha quedado la versión femenina de Goku? Y lo más importante... ¿qué nombre le pondrías a este personaje? ¿Gaku? ¿Kakarota?

Dragon Ball - Así se vería Goku en el anime si fuera una mujer. ¿Te convence su cambio de sexo?

Coméntanos en redes sociales cuál es tu opinión al respecto y si te gustaría ver algo parecido en la serie de manera oficial. Quién sabe lo que nos depara el futuro, ahora que el multiverso está cobrando tanto importancia en Super Dragon Ball Heroes...

Por nuestra parte volveremos mañana, como todos los días, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.