Logo Hobbyconsolas.com

Desvelado el nuevo personaje del Legendary Pack 2 para Dragon Ball Xenoverse 2: Gogeta de DBS: Broly

Gogeta DBS Broly

Bandai Namco anuncia que Gogeta (DBS: Broly) será uno de los personajes incluidos en el Legendary Pack 2, que llega en otoño a Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball Xenoverse 2 es uno de los mejores juegos de lucha del mercado, y buena prueba de ello es que Bandai Namco sigue lanzando contenidos y personajes para el título. De hecho, este otoño llegará un nuevo DLC llamado Legendary Pack 2, con nuevos luchadores. 

Ya conocíamos algunos de los personajes de Legendary Pack 2, pero ahora Bandai Namco ha revelado otro de los guerreros que formará parte de este DLC. Se trata de Gogeta de pelo negro, el cual hizo acto de aparición en la película Dragon Ball Super: ¡Broly!

Gogeta será uno de los personajes de este nuevo DLC para DB Xenoverse 2, pero no en cualquier forma. Además de las variantes en Super Saiyan o la forma base, en la citada película de Dragon Ball Super pudimos ver esta forma de pelo negro tan molona... y poderosa.

''¡Viniendo directamente de la película Dragon Ball Super: Broly , se ha confirmado el debut de Gogeta pelinegro en Xenoverse 2!'', se puede leer en el anuncio de Bandai Namco.

Dragon Ball Xenoverse 2 fashion contest

Uno de los puntos fuertes de esta forma de Gogeta son sus letales combos, que recrean fielmente las técnicas vistas en la película de Dragon Ball Super. Además, la fusión de Goku y Vegeta puede cambiar entre este estado y el Super Saiyan que todos conocemos.

Esta habilidad (llamada Awoken) viene acompañada de otras dos icónicas técnicas. Se trata de Meteor Explosion y Comet Strike, las cuales pudimos ver en la película, y que sin duda harán añicos a nuestros rivales.

Dragon Ball - Así son los más de 40 impresionantes fondos de pantalla oficiales de Xenoverse 2

''Además de lanzar implacablemente feroces patadas en combos ultrarrápidos, también puede cambiar entre su forma de cabello negro y Super Saiyan, creando batallas épicas que parecen sacadas de Dragon Ball Super: ¡ Broly!''.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Gogeta (DBS: Broly) llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 el próximo otoño, como parte del elenco disponible en el Legendary Pack 2. Este juego de lucha está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.