Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá el Paquete Legendario 1 el 18 de marzo

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 recibe nuevos contenidos casi cinco años tras su lanzamiento: el Paquete Legendario 1 saldrá a la venta en marzo con dos nuevos personajes.

Los juegos de Dragon Ball han anunciado novedades esta semana. Ya os hablábamos sobre Gogeta, que será el nuevo personaje DLC de Dragon Ball FighterZ, a partir del 10 de marzo con el season pass. Además, Dragon Ball Z Kakarot también recibirá una expansión de la historia, llamada Trunks: El Guerrero de la Esperanza.

Al más veterano de los juegos actuales del manganime, Dragon Ball Xenoverse 2, también le queda cuerda para rato, y Bandai Namco acaba de anunciar un nuevo DLC, llamado Paquete Legendario 1. Incluirá una nueva historia, en la que Fu ha vuelto a jugar con las líneas temporales, provocando la aparición de más desafíos para los guerreros Z. Saldrá el 18 de marzo, en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Con el pack, llegarán dos nuevos personajes: Pikkon y Toppo (dios de la destrucción). El pasado verano ya recibió otro personaje, Kaio Suprema del tiempo, en una actualización gratuita, pero estos Paquetes Legendarios serán de pago.

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

El Paquete Legendario 1 estará disponible en Dragon Ball Xenoverse 2 el 18 de marzo, y en otoño saldrá un Pack Legendario 2, lo que sigue alejando una posible tercera parte. Dragon Ball Xenoverse 2 salió en 2016 en PlayStation 4, Xbox One, PC, y posteriormente también llegó a Nintendo Switch y Google Stadia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.