Ir al contenido principal

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá una actualización gratuita con un nuevo personaje

dragon ball xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá muy pronto una importante actualización gratuita... y más adelante, FighterZ y Kakarot también tendrán lo suyo...

Dragon Ball es eterno. Y como muestra, sus tres juegos más recientes en consolas (Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Z Kakarot y Dragon Ball Xenoverse 2) reciben próximamente nuevas actualizaciones.

La más cercana es la de Dragon Ball Xenoverse 2, que incorpora muchas novedades y un nuevo personaje de forma totalmente gratuitas, como celebración de que el juego ya ha vendido más de 6 millones de unidades en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Esta undécima actualización, disponible a partir del 26 de agosto en todas las plataformas, incluye un nuevo personaje, Kaio Suprema del tiempo... y todo esto:

  • Una misión extra
  • 9 nuevas técnicas de combate
  • 15 nuevas mascotas
  • 10 nuevos modelos para personajes acompañantes
  • 3 misiones secundarias extra
  • 50 nuevas figuras en el Coliseo de Héroes

En septiembre, Dragon Ball FighterZ recibirá un nuevo personaje,y es uno de los luchadores más demandados: el maestro Roshi, que usa un amplio abanico de ataques y movimientos defensivos que fue perfeccionando con el paso del tiempo.

Por último, a finales de año Dragon Ball Z Kakarot recibirá la segunda parte del pase de expansión, llamada "El despertar de un nuevo poder, Parte 2". En esta nueva historia, Goku y Vegeta despertarán una nueva y poderosa forma: las versiones Super Saiyan God Super Saiyan (o Super Saiyan Blue). Entre las nuevas y destructivas técnicas de combate que tendrán a su disposición los héroes de la Tierra se encuentran la desaparición definitiva, el puñetazo ultrasónico, el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo.

Y además